agu78 Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 hola, les cuento que tengo una fender strato usa, nro de serie N1xxxxxx según me fije creo que es del 91', nos se que modelo, pero tiene el mastil clarito con trastes jumbo. si es necesario subo fotos 1. que modelo es? 2. el sonido es muy pero muy brillante...eso es normal? de no ser asi, como puedo hacer para que suene un poco menos brillante? antes tenia una samick y cuando compre esta strato el cambio de tono, y sonido fue abismal y quizas no note cuan brillante era, no quiero que suene como una viola HH pero noto que al tocar el sonido no es muy cálido. Sugerencias????? Es Esta: http://img143.imageshack.us/my.php?imag ... 102sc3.jpg http://img381.imageshack.us/my.php?imag ... 106hr6.jpg http://img260.imageshack.us/my.php?imag ... 109wu2.jpg http://img260.imageshack.us/my.php?imag ... 116qt2.jpg un abrazo, gracias, chicos Quote
cantabileopusmagna Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=663 :( Igual trata de dar un poco mas de detalles acerca del puente, la cantidad de trastes que tiene, etc.. Quote
agu78 Posted October 27, 2008 Author Posted October 27, 2008 tiene 22 trastes, el puente 2 tornillos, clavijas todas iguales dicen fender etc, mas detalles no se... creo que no es de esas de la que hablan en el post, ya por el nro de serie que es N1xxxxxx y no MNxxxxxx... vos que decis? Quote
ferchu Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 sacael pickguard y fijate que los mics traen un numero de serie , fijate y pasalo por aca asi nos damos una idea, en todo caso se puede toquetear la parte de los tonos. Quote
Akira Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Hola buen día :D Me parece que es como dice canta fijate la tuya dice el año es correcto es del 91 xxx N1 + 5 o 6 digitos lo de MADE IN USA Estas son exactamente las mismas Stratos que las que originaron este post: Básicamente una Strato mexico pintada en USA, por lo que tiene el MADE IN USA. No son American Standard, como bien lo dice la descripción de FENDER, sino violas económicas hechas con las especificaciones de la Standard Stratocaster (que es la denominación oficial de la Mexico). Link Pero si hay fotos de tu parte mejor :lol: Quote
Sergio Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Pero y esto Akira? ..tiene 22 trastes, el puente 2 tornillos Quote
Akira Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 por eso sergio que ponga fotos y ahi que aparezca Ariel :lol: por que no tengo ni idea Quote
agu78 Posted October 27, 2008 Author Posted October 27, 2008 tal cual, la foto pero como dije antes..tiene 22 trastes y el puente 2 tornillos segun lo que dice Ariel las fender discutidas tienen 6 tornillos en el puente, cuales son las características de la buena???? abrazo Quote
Sergio Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 tal cual, la foto pero como dije antes..tiene 22 trastes y el puente 2 tornillossegun lo que dice Ariel las fender discutidas tienen 6 tornillos en el puente, cuales son las características de la buena???? abrazo esas Fede, http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=663 Si es como decís... sacale una foto igual para que nos saquemos la duda bien. Y de paso nos babeemos.. :twisted: Abrazo Quote
agu78 Posted October 27, 2008 Author Posted October 27, 2008 llego a casa y subo fotos... por las dudas el puente es de color metal mate, no es nikelado ok? esas son las caracteristicas que me acuerdo, ahh otra mas le quise cambiar los tornillos del pickguard etc porque estaban oxidados y no consegui los mismos, obvio que no los cambié. me dijeron que esos solo se consiguen en USA, un abrazo Quote
brokenfinger Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Agu, por lo que describís es una American Standard del 91'. La Am. Atd. tiene 22 trastes, y dos pasacuerdas en la pala, asi como tambien el puente es de dos tornillos. Es terrible viola loco! Saludos! Quote
agu78 Posted October 27, 2008 Author Posted October 27, 2008 bokefinder, tal cual como decis tiene dos pasa cuerdas, no me habia dado cuenta de eso porque la foto que postearon tiene uno solo... buscando en la web vi esos modelos de la que habla Ariel, siendo la viola la buena, cuanto puede valer loco? abrazo Quote
brokenfinger Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 bokefinder, tal cual como decis tiene dos pasa cuerdas, no me habia dado cuenta de eso porque la foto que postearon tiene uno solo... buscando en la web vi esos modelos de la que habla Ariel, siendo la viola la buena, cuanto puede valer loco? abrazo Y depende del estado gral. de la viola, si tenes el estuche, como esta de trastes, etc. Pero yo entendí que la compraste... Cuánto la pagaste? Quote
Sergio Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 bokefinder, tal cual como decis tiene dos pasa cuerdas, no me habia dado cuenta de eso porque la foto que postearon tiene uno solo... buscando en la web vi esos modelos de la que habla Ariel, siendo la viola la buena, cuanto puede valer loco? abrazo yyyy 300 pesos le sacás..me la vendes? :twisted: jajaja., No, es joda che!! Preguntá a los strato-capos o a Ariel que te van a decir la posta. Por ahí vía privado me parece mejor, por el tema de tu poca cantidad de mensajes, para que no se malinterprete tu pregunta como una oferta de venta "velada" entendes? :wink: Abrazo agus Quote
agu78 Posted October 27, 2008 Author Posted October 27, 2008 la compre en el 2001-2002 no reuerdo jajaja la pague 1300 pesos, la viola esta bien, quiza le hace falta un cambio de trastes, y esta muy descuidada en los accesorios, y tiene saltada la laca por ahi, suena tremendo pero muy filosa, no la quiero vender solo saber si pague algo razonable o no, y cuando postee las fotos quiero que me digan que le tengo que hacer, y quien lo hace abrazo Quote
Sergio Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 la compre en el 2001-2002 no reuerdo jajaja la pague 1300 pesos, la viola esta bien, quiza le hace falta un cambio de trastes, y esta muy descuidada en los accesorios, y tiene saltada la laca por ahi, suena tremendo pero muy filosa, no la quiero vender solo saber si pague algo razonable o no, y cuando postee las fotos quiero que me digan que le tengo que hacer, y quien lo hace abrazo Genial loco! Esperamos las fotos, seguramente te van a aconsejar muy bien los muchachos! Un abrazo Agus Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Pero si hay fotos de tu parte mejor :lol: :roll: Unicordio, llegué primero, pero sé que vos hubieras puesto exactamente lo mismo! :lol: Quote
Sergio Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Pero si hay fotos de tu parte mejor :lol: :roll: Unicordio, llegué primero, pero sé que vos hubieras puesto exactamente lo mismo! :lol: Que significa eso? Acaso una competencia de algo que me perdí? :? :P Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Que significa eso? Acaso una competencia de algo que me perdí? :? :P No, pero al poder haer un chiste fácil, siempre somos unicordio y yo los que llegamos.. :lol: Quote
Sergio Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Que significa eso? Acaso una competencia de algo que me perdí? :? :P No, pero al poder haer un chiste fácil, siempre somos unicordio y yo los que llegamos.. :lol: jajajaja..tenés razón, suena bárbaro fuera de contexto..jajaj Quote
nitefly Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Sergio escribió: Que significa eso? Acaso una competencia de algo que me perdí? No, pero al poder haer un chiste fácil, siempre somos unicordio y yo los que llegamos.. siempre con la idea fija uno de los miembros mas grandes del foro :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 [uno de los miembros mas grandes del foro :wink: Me encanta que me reconozcas por mis virtudes! :lol: Quote
Unicordio Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Que significa eso? Acaso una competencia de algo que me perdí? :? :P No, pero al poder haer un chiste fácil, siempre somos unicordio y yo los que llegamos.. :lol: No vale, Brujo no esta haciendo nada! Quote
jorgeds Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Agu78: Por lo que se ve en las fotos , el puente y las clavijas parecen de una strato americana. Creo que las Usa truchas de los primeros 90 tenían puente tipo vintage. Aca hay una similar a al tuya pero mas cuidada: http://www.vintage-guitars.se/1991_Fend ... 033968.htm Quote
agu78 Posted October 27, 2008 Author Posted October 27, 2008 sorry canta, no sabia que tenia que continuar el post anterior :?, vi en varios sitios que hay tipos que restauran estas violas, saben de alguno? quiero que quede lo mas parecida a la de la foto anterior que puso jorgeds, pero que siga teniendo la laca original, y los golpes tb jejeje un abrazo Quote
Recommended Posts