Jump to content
mauriciogayol

Adrenalinn III midi y demás

Recommended Posts

Buenas! Cómo les va?

Alguno tuvo, tiene, usa, usó el Adrenalinn III?

Estoy buscando comprar uno como solución portable para un proyecto de musica experimental/electrónica y necesitaría poder sincronizar efectos con un clock midi externo, en este caso con la Arturia Drumbrute.

Los audios de demos en internet se oyen bastante bien, pero no es lo mismo que quien lo tuvo y no está sponsoreado.

• Like 1

Yo lo tuve y no me gustó. No es que no sea bueno, pero hay algo en el audio que me pareció demasiado digital, y programarlo me resultó bastante engorroso. Como sea, no es el único aparato de esas características que tiene posibilidades MIDI.

hace 2 horas, Cutipaste dijo:

Yo lo tuve y no me gustó. No es que no sea bueno, pero hay algo en el audio que me pareció demasiado digital, y programarlo me resultó bastante engorroso. Como sea, no es el único aparato de esas características que tiene posibilidades MIDI.

Conoces algun otro que tenga los filtros secuenciados que tiene el adrenalinn?

Para probar hay una version del adrenalinn en plugin para WIN y OSX, lamentablemente solo corre en 32 bits, pero es conseguible.

hace 10 horas, mike303 dijo:

Para probar hay una version del adrenalinn en plugin para WIN y OSX, lamentablemente solo corre en 32 bits, pero es conseguible.

Me parece que con el Empress ZOIA podés hacer casi cualquier cosa, yo aún estoy dando mis primeros pasos con la herramienta, pero a medida que avanzo voy sacando cosas que antes requerían de varios pedales, conexiones y demás.

• Like 2

hace 11 horas, mike303 dijo:

La verdad es que no, pero supongo que cualquier efecto con modulaciones y cosas similares, que tenga MIDI, acepta modificación de sus parámetros por esa via en tiempo real.

hace 40 minutos, kmfp dijo:

Me parece que con el Empress ZOIA podés hacer casi cualquier cosa, yo aún estoy dando mis primeros pasos con la herramienta, pero a medida que avanzo voy sacando cosas que antes requerían de varios pedales, conexiones y demás.

El ZOIA es una salvajada, es costoso pero hace de todo, tengo un conocido que lo tiene y no lo larga por nada en le mundo.

hace 3 horas, mike303 dijo:

El ZOIA es una salvajada, es costoso pero hace de todo, tengo un conocido que lo tiene y no lo larga por nada en le mundo.

Si tenés ganas de probarlo avisame, no lo vendo, pero por ahí te sacás la duda si hace lo que necesitás, yo aún estoy acomodando el cerebro a cómo hacer algunos sonidos locos, ya que es, aún para mi, infinito en posibilidades.