Deathvalley69 258 Posted October 23, 2019 Tengo esta version de protools la 10.3.7 y no para de darme problemas. un quilombo para instalarlo y ahora esto. no me deja importar dos o tres audios que al convertirlos se cuelga y tengo que cerrar el programa. es la version el problema o es mi pc? Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Linietsky 923 Posted October 23, 2019 Fue el software adquirido legalmente? Deberias hacer un update a la .10 igual. Share this post Link to post Share on other sites
Deathvalley69 258 Posted October 23, 2019 hace 10 horas, Santiago Linietsky dijo: Fue el software adquirido legalmente? Deberias hacer un update a la .10 igual. como se hace la update? Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Linietsky 923 Posted October 23, 2019 hace 1 hora, Deathvalley69 dijo: como se hace la update? Entras a tu cuenta de Avid, la seccion de tus productos creo, pro tools 10 hd, y bajas el ultimo. Abrazo! Share this post Link to post Share on other sites