Jump to content
RenzoC

Consulta Charvel San Dimas III USA

Recommended Posts

Buenas gente, hace varios años compre una Charvel San Dimas III USA, si mal no recuerdo en una permuta con @elduque, el tema es que hay muy poca info de estas violas y lo poco que busque en google me llevo a otro foro y vi que paso por las manos de varios users de acá antes, creo que la tuvo @Ruben42 @stratomatic @NachoRC90 y algún user del sur de país.(perdón si nombré a alguno y nada que ver)

El tema es que me gustaría recolectar data de esta viola en particular, lo único que encontré fue un catalogo que adjunto. Y por el neck plate que tiene según esta pagina (http://www.usacharvels.com/id/pg01.htm sería de 1996. 

Las dudas que tengo básicamente son: fue repintada la viola? porque según el catalogo, no esta ese color. Entonces quería saber si fue repintada o tal vez fue un custom order a la fabrica. 

El bloque del Floyd es bien ancho, fue reemplazado o es original? 

Tiene un hueco la viola que según veo en otras, venía un switch, era para desfasar el mic de puente o tenia otra función??

Por último, si alguno de los dueños anteriores tiene el estuche original y lo quiere vender, me manda MP y se lo compro.

Cualquier otra info, ya sea de algunos de los dueños o alguien que la tenga clara con Charvel, agradecido!

3b.jpg

WhatsApp Image 2019-10-22 at 18.20.58.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-22 at 18.20.58 (1).jpeg

Parece que esa pasó por mis manos, jajaja.

Pero la tuve casi nada de tiempo

390185_10151456115841347_1541646136_n.jp

941139_10151456115916347_1287820353_n.jp

971885_10151456125651347_846306193_n.jpg

Fotos que me habían pasado previo a la compra.

Yo la compré usada y cuando la recibí estaba con el agujerito (se lo ve en la tercer foto) porque creo que le quisieron hacer una modificación para pasar a single el doble del puente, o algo así . Lo que no recuerdo es si venía con el switch de fábrica y el anterior dueño se lo sacó y quedó así (sinceramente recuerdo poco).
Yo la recibí con una funda. Sin estuche.
Pero a los días la negocié por una Fender Clapton, así que duró nada en mis manos.
El Floyd Rose recuerdo que era un original (no licencia).

• Like 1

hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

POR DIOS, LOS TORNILLOS DEL HUMBUCKER...!!!

😮

Entre a leer y lo primero que vi, fueron esos tornillos!! Alto TOC llevo a cuesta 🤣🤣

hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

POR DIOS, LOS TORNILLOS DEL HUMBUCKER...!!!

😮

Jajaja! Es verdá!!