Jump to content
Snarling

Consulta Mics Jazzmaster

Recommended Posts

Sigo con mi idea de mandar a construírme una jazzmaster.

En cuanto a mics está la opción obvia de comprar los originales o alguna alternativa tipo Seymour Duncan, aqui bastante salados.

Alguno probó o sabe sobre los DS para Jazzmaster? O sabe de alguna alternativa nacional decente?

Gracias!

Nunca probé los DS. Por lo demás, los Fender Pure Vintage 65 son excelentes, entiendo que menos caros que los SD Antiquity y al mismo nivel.

Yo no probe los ds pero los probaria. Tuve una viola con unos p94 ( nada que ver igual) que estaban buenisimos. Fijate si no estan muy caros los ds en comparacion con otros entrales de una

Hola muchachos, gracias por las respuestas.

Yo tambien tengo unos DS en una strato y están muy buenos.

Desde ya que preferiria los originales, pero un poco mas picantes, como ofrece SD, pero comprados desde acà son medio salados.

hace 1 minuto, Snarling dijo:

Hola muchachos, gracias por las respuestas.

Yo tambien tengo unos DS en una strato y están muy buenos.

Desde ya que preferiria los originales, pero un poco mas picantes, como ofrece SD, pero comprados desde acà son medio salados.

Sino alcanza presupuesto, anda por los DS si por lo menos respetan constructivamente lo que son los mics de jazzmaster (no son P90, son mics de jazzmaster) asi te garantizas que por lo menos el sonido se arrime a los originales. Si no los Fender estan buenos. Ademas si lo dice cutipaste, creele. El tipo de offsets sabe.

hace 8 horas, deidolon dijo:

. Si no los Fender estan buenos. Ademas si lo dice cutipaste, creele. El tipo de offsets sabe.

Ni que lo digas. Ambas cosas son ciertas