Jump to content
mauriaguirre

ayuda con esta cosa!!! que es?

Recommended Posts

A mi me hace acordar al Fender Twin Reverb Solid State, pero dudo que lo sea.

• Like 1

El color y la forma en cuña me hace acordar a las consolas potenciadas  prowat 

Aunque al mirar de nuevo parece un combo.

Me baje la foto y la fui agrandando hasta que en la letrita dice "puto el que hace zoom"... que hdp como me cagó

Edited by elmario
  • Haha 4

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Me parece que es un Meazzi Hollywood. No sé si es precisamente el de la foto, pero comparten genotipo.

1571746485698.jpg

Es increíble ésta comunidad. Pedís el dato más insólito, y alguien lo tiene.

Aplausos

• Like 2

hace 2 horas, IñaFelina dijo:

Me parece que es un Meazzi Hollywood. No sé si es precisamente el de la foto, pero comparten genotipo.

1571746485698.jpg

Es similar pero creo que no es el mismo. En la primer foto la "h" es minúscula y en esta otra foto mayúscula. La "y" termina con un palito recto hacia abajo y en esta foto el palito de la "y" dobla a la izquierda. La "W" tampoco es la misma y las letras están todas conectadas. En la primer foto parecería que no. Es todo un misterio.

hace 2 minutos, DaVinci dijo:

Es similar pero creo que no es el mismo. En la primer foto la "h" es minúscula y en esta otra foto mayúscula. La "y" termina con un palito recto hacia abajo y en esta foto el palito de la "y" dobla a la izquierda. La "W" tampoco es la misma y las letras están todas conectadas. En la primer foto parecería que no. Es todo un misterio.

Si, veo exactamente lo mismo. Pero considero que son distintas generaciones de un mismo producto.

hace 2 horas, IñaFelina dijo:

1571746485698.jpg

genioooo!!!!  la foto es de un viejo amigo que hace mil no lo veo,  ayer pude localizarlo y hable con el , es de mi ciudad ahora tiene unos 50 y tantos,  es efectivamente un Hollywood  se usaban para voces , al menos ellos, la foto es del 72, Posadas Misiones. eran los primeros equipos que llegaban al pais.

• Like 2

hace 12 minutos, mauriaguirre dijo:

genioooo!!!!  la foto es de un viejo amigo que hace mil no lo veo,  ayer pude localizarlo y hable con el , es de mi ciudad ahora tiene unos 50 y tantos,  es efectivamente un Hollywood  se usaban para voces , al menos ellos, la foto es del 72, Posadas Misiones. eran los primeros equipos que llegaban al pais.

ahora veo que dicen " solid state" pense que era valvular el bicho ese, hasta ahora solo vi el manual en internet  que compartió el amigo  Iña, no vi mas fotos de uno real. y mucho menos  un video de como suena. habrá tenido distorsión eso?