Jump to content
Maxi_Ortiz

encordado Híbrido

Recommended Posts

Hola buenos dias, como verán en el titulo, quería preguntarle a ustedes si han usado encordado híbrido, en el caso de que si, ¿lo recomendarían?, gracias!!!

hace 6 minutos, Maxi_Ortiz dijo:

Hola buenos dias, como verán en el titulo, quería preguntarle a ustedes si han usado encordado híbrido, en el caso de que si, ¿lo recomendarían?, gracias!!!

Si lo he usado, esta bueno. Que se yo, tampoco es algo Guau!!!!! pero esta bueno. Ahora uso 0.11 y 0.12 ya no uso híbrido. Ernesto Bolas

hace 25 minutos, Dany McRoy dijo:

Si lo he usado, esta bueno. Que se yo, tampoco es algo Guau!!!!! pero esta bueno. Ahora uso 0.11 y 0.12 ya no uso híbrido. Ernesto Bolas

ernesto bolas jajaja!, gracias por responder!

• Haha 1

Yo lo uso pero el 0.10 Heavy Bottom porque soy bastante guaso tocando (golpeó mucho las cuerdas), así que el mayor calibre en las gruesas me ayuda a evitar el vibrato del golpe mismo

Si, uso y les gustara tanto como a mi, se los aseguro, garantizado! (Perdon se me pego una publicidad de llame ya)

Estoy usando lo que seria 0.10 / 0.52 en una viola con afinacion bmol y a veces dropeando.

Yo pase a híbrido hace unos meses en mi strat (ya voy por el segundo encordado), de 0.10, al híbrido  0.9/0.10, la verdad que un viaje de ida en la strat al menos. En la tele no lo haría, no siento la necesidad.  Super recomendable, tenía miedo de probar, pensé iba a ser grande la diferencia, pro no, es lo justo y necesario, al menos para mi. Y si no te gusta, no es quer vaya a ser algo inusable, como para que no te aguantes hasta el prox. encordado..... ;)

Yo uso 0.9 a  0.46 en la Tele básicamente porque la 0.10 me resultaba un poco "dura" al estirar, pero rompí la primera, y tenía una 0.10 y se la metí, y parece que ya no me resulta mal, por lo que probablemente la próxima vez que compre cuerdas, me incline por el juego completo 0.10 y listo. De cualquier  modo las híbridas van perfecto también.

muchas gracias a todos por la buena onda de responder, voy a comprarme una strato y estaba interesado en ponerle encordado hibrido!