Jump to content
Andreu19

Nuevas PRS 2020: Versiones SE de los modelos Mira y Starla, dos SE Hollowbody

Recommended Posts

43E6EF3D-2F68-4B1A-BBA7-721C6F0DBA87.jpeg

SE Starla Stoptail

7DA2B546-7AA2-4FE5-A63B-FDDA220EA076.jpeg.06059f3c1c82cbb243b108a6e828ee27.jpeg

SE Hollowbody II

3BD1DA17-0479-47B5-B752-E43ED84B34FF.jpeg.9ec34cb3727b266d26583885df4166d5.jpeg

Edited by Andreu19
Error ortográfico
  • Like 3

La Starla esteticamente es mmmmmooooyy parecida a la Core y la S2

Las hollow me sorprendieron mucho, habra que verlas en persona y escucharlas.

• Like 2

Yo soy un queso tocando y tampoco tengo mucho oído pero a nivel facha y terminación me da la impresión que muchas veces las PRS SE le pasan el trapo a muchos Fender México y a más de una Fender USA que vi por ahí.

Supongo que cada viola es un mundo y que ahí hay que ver la calidad de los mics y el tema audio. Pero repito, a nivel facha, terminación y detalles las SE son una bomba.

a la Starla le tenia ganas hace tiempo...hay que ver que tan saladix están (aun siendo SE) pero la miro con cariño

• Like 1

hace 57 minutos, rodolito dijo:

Yo soy un queso tocando y tampoco tengo mucho oído pero a nivel facha y terminación me da la impresión que muchas veces las PRS SE le pasan el trapo a muchos Fender México y a más de una Fender USA que vi por ahí.

Supongo que cada viola es un mundo y que ahí hay que ver la calidad de los mics y el tema audio. Pero repito, a nivel facha, terminación y detalles las SE son una bomba.

rodolito: son guitarras con conceptos muy distintos, las Fender son la simplicidad misma, y las PRS ponen el acento en la calidad de materiales y en una excelente terminación.  Por eso digo, "Hay que tenerlas todas". 

Debo confesar que se me lleno el tujes de preguntas con la Hollowbody II.

• Like 1

Otro voto para la Starla... la verdad demasiada facha. La Mira me gustaría si no le pusieran ese pickguard que es igual al que usan en las S2. Deberían usar el formato del de la Core que era mucho mas lindo. 

• Like 1

hace 2 minutos, Dany McRoy dijo:

rodolito: son guitarras con conceptos muy distintos, las Fender son la simplicidad misma, y las PRS ponen el acento en la calidad de materiales y en una excelente terminación.  Por eso digo, "Hay que tenerlas todas". 

Debo confesar que se me lleno el tujes de preguntas con la Hollowbody II.

Entiendo lo que decís y estoy de acuerdo, pero me refería a la calidad y detalles de terminación. He visto que pese a lo sencilas que son, fender méxico e incluso usa con trastes terminados así nomás, puentes que al apoyar la mano lastiman y demás barbaridades. PRS parece tener un control de calidad mejor en su linea SE que fender en sus Mex y algunas Usa .

Si no dicen que son SE parecen Core...

Cada vez más lindas.

Nunca se me cruzó ninguna para probarlas... 

Es verdad, la Hollow II está espectacular, re fachera.

Nunca tuve una Hollow. Así empieza un ataque de GAS.

Si las SE son así de facheras es inimaginable lo que debe ser una U.S.A. Están hermosas. La Hollowbody Standar me encanta. De todos modos la realidad te pega en el sonido, no llegan al "nivel" de una Fender USA, pese al concepto totalmente distinto entre una y otra.

hace 47 minutos, Rolo dijo:

Si no dicen que son SE parecen Core...

Cada vez más lindas.

Nunca se me cruzó ninguna para probarlas... 

Son lo mas. Tengo una standard 24 y la amo.

La verdad que muy hermosas todas che. Menos las Hollowbody que tienen los controles puestos en lugares estupidísimos. Te tenés que tomar un bondi para bajar el Vol

• Haha 1

Basta de birds, viejo. Si llega a entrar la Mira con dots, mmmm...

Edited by AgusAD

Ahora si quiero vender la Mira voy a tener que poner "Vendo Mira Maple Top Core Series, no S2, no SE, de las buenas, joya nunca taxi, solo para entendidos" jajaja...

Fuera del chiste facil... me compraria una de las SE jajaja

En 21/10/2019 a las 13:01, HERNAN C dijo:

Son lo mas. Tengo una standard 24 y la amo.

Yo tengo una SE Custom 24 2017 Trampas Green y también la amo. El sonido cambió muchísimo desde 2017 con las pastillas 85/15 S, es totalmente otra cosa. Muchos conocieron las SE hasta 2016, que sonaban peor, y opinan en base a eso.

Obviamente, NO ES una PRS USA, pero me gusta más el sonido que,  por ejemplo,  muchas de las LP que son incluso más caras que la SE.

• Like 1

Se han volcado a subir el piso de calidad y oferta de modelos con las SE, pero a su vez estos modelos están arrancado de un precio base de 700 usd para arriba en Estados Unidos. Le compiten solamente a la gama mas alta de las Epiphone digamos, pero abajo de ese precio no quedo casi nada. 

Están muy lindas y pude probar algunas en el pasado que me parecieron muy buenas guitarras, pero no pagaría esa plata en nuestro mercado por una SE.