Jump to content
Leandro Laperuta

Museo Frugoni

Recommended Posts

hace 37 minutos, MarianoBlues dijo:

Me parece que voy a pedirle esto a Papá Noel.....

48A30C1B-6964-45BC-9903-44C50DD6C815.jpeg.0e85128929a5bef5245ef8dff33451db.jpeg

Vi tu comentario y me acordé del audio ese donde el nene termina rajando a puteadas a Papá Noel porque a él le trae porquerías y al vecino HDP le trae todo!!!!!, y si, si Papá Noel te lleva eso, me voy a poner igual.

hace 5 minutos, Doyrauch dijo:

Vi tu comentario y me acordé del audio ese donde el nene termina rajando a puteadas a Papá Noel porque a él le trae porquerías y al vecino HDP le trae todo!!!!!, y si, si Papá Noel te lleva eso, me voy a poner igual.

el truco, mi querido rauchense, es que en la cartita a papá noel ademas de pedir el regalo, hay que ponerle el numero de la tarjeta de credito 😁

• Haha 2

hace 18 minutos, MarianoBlues dijo:

el truco, mi querido rauchense, es que en la cartita a papá noel ademas de pedir el regalo, hay que ponerle el numero de la tarjeta de credito 😁

Tengo una extensión de la de crédito de mi Jermu, pero si se entera lo que vale una Frugoni me la corta!!!!!!.

No se si sabes el cuento, pero lo bueno del relic, además de la facha, es que le decis que las pagaste dos mangos (yo lo hice, declaré la Frugoni era un canje de tres pedales y dos mil pesos, en el 2018....)!!! Mirá la guitarra vieja que te compraste me dijo, como que era un boudo!!!! Me deja la Frugoni apoyada en el piso y en el pié la Strato MIM!!!!!! La quiero matar!!! 

• Like 2
  • Haha 6

hace 1 minuto, Doyrauch dijo:

Tengo una extensión de la de crédito de mi Jermu, pero si se entera lo que vale una Frugoni me la corta!!!!!!.

No se si sabes el cuento, pero lo bueno del relic, además de la facha, es que le decis que las pagaste dos mangos (yo lo hice, declaré la Frugoni era un canje de tres pedales y dos mil pesos, en el 2018....)!!! Mirá la guitarra vieja que te compraste me dijo, como que era un boudo!!!! Me deja la Frugoni apoyada en el piso y en el pié la Strato MIM!!!!!! La quiero matar!!! 

jajajajaja es genial!!

hace 1 minuto, Doyrauch dijo:

Que trucaso jaja, la ignorancia en esos casos es una bendición.

hace 7 minutos, David. dijo:

Realmente crees que las mujeres no saben el valor de las cosas??????

si no lo dicen es porque no quieren pelear.....

hace 5 minutos, David. dijo:

Obvio yo soy un ignorante en carteras, perfumes, pinturas, y etcéteras!!! Hay una decisión de ambos lados de no averiguar mucho, si tuviera une jermu muy hincha que averigua, entra a internet, etc. y chu mentira, pero ambos sabemos que la ignorancia en ciertos asuntos hacen bien a la pareja!!.

Pero te juro que me decía como que había tirado dos o dos mil quinientos mangos (para que tengas una idea, el dolar recién se había disparado a $ 40, le dije que era usada, a precio viejo, que era una oportunidad tremenda.

• Haha 1

Justo ahora, MarianoBlues dijo:

Ahí expliqué mejor, te juro que ella no sabe, porque no quiere, al igual que yo no tengo ni idea, porque no quiero averiguar. Tontos no somos, pero saber toda la verdad trae más triztesas que alegrías!!!!

• Like 3

Justo ahora, MarianoBlues dijo:

Y depende, en este caso el relic juega a favor nuestro y por ahí la zafas jaja

hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Obvio yo soy un ignorante en carteras, perfumes, pinturas, y etcéteras!!! Hay una decisión de ambos lados de no averiguar mucho, si tuviera une jermu muy hincha que averigua, entra a internet, etc. y chu mentira, pero ambos sabemos que la ignorancia en ciertos asuntos hacen bien a la pareja!!.

Pero te juro que me decía como que había tirado dos o dos mil quinientos mangos (para que tengas una idea, el dolar recién se había disparado a $ 40, le dije que era usada, a precio viejo, que era una oportunidad tremenda.

Tal cual, todo sea por el bien de la pareja y del gas jajaja

• Haha 2

hace 1 hora, juanimuller dijo:

Mi S22 Shell Pink

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Me diste una excelente excusa para tener otra Frugoni!!!!!! hermosa Juani.

Además de la telecaster Custom Sunburst que ya mostró Francisco. 

hace 22 minutos, Dany McRoy dijo:

Me diste una excelente excusa para tener otra Frugoni!!!!!! hermosa Juani.

Además de la telecaster Custom Sunburst que ya mostró Francisco. 

Vos esuchaste mi telecaster en la juntada del año pasado!!! Es una custom 62, pero sin cenefa. 

• Like 1

hay unas teles en este topic , se ven muy deseables, muy.

hay una zarpada ,  pero el VAR de lo vintage correct detecto  selletas compensadas añejadas 

hace 10 minutos, jorgeds dijo:

hay unas teles en este topic , se ven muy deseables, muy.

hay una zarpada ,  pero el VAR de lo vintage correct detecto  selletas compensadas añejadas 

Semo' vintage correct pero no semo' bolu. 😉

Ademas tiene radio de 9,5" y 6105 , si mal no recuerdo. Mango gordito pero en soft V. Una delicia.

• Haha 1

hace 3 horas, juanimuller dijo:

Mi S22 Shell Pink

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Bue...no soy fan del relic, pero esta guitarra es una de las cosas mas hermosas que vi en mucho tiempo! felicitaciones al dueño y al luthier!