Jump to content
Sign in to follow this  
toracoplastia

Wah Nacional?

Recommended Posts

Además de Shenier, qué otros fabricantes de Wah/pedal de volumen hay en nuestra bendita nación? Es para encargarle un proyecto de footswitch + expresión en un solo gabinete

Gracias

Sabbadius hace algo o nose si te reemplaza todo el courcuito del wah que vos le lleves, pero si queres de un lado expresion y de otro el switch tipo morley lo veo jodido, porque aca no se consiguen muchos tipos de gabinete. 

Si eso es lo que queres te recomiendo el wah que a vos te guste siempre prendido,y que lo pases por un loop para usarlo de switch externo.

Sabbadius solo fabrica la placa, con el gabinete vas a estar complicado. La gente de MBS hacía también, pero creo que desaparecieron. Por ahí te conviene buscar algún Morley y llevárselo a alguno para que te lo retoque segun tu preferencia. 

No me queda del todo claro cual es la idea.

Interpreto que buscas un pedal tipo Wah que sirva tanto para Wah como para Expresión, es así? O solo un pedal de Expresión en un gabinete de Wah que además tenga un footswitch?

En el mercado (no nacional) hay algunos como el Hotone Vow Press que sirve para Wah y Volumen; pero para que sea Wah y Expresión es más complejo porque uno pasa por tu línea de pedales (Wah) y el otro queda por fuera del circuito y solo conectado al pedal que intentas modular (Expresión) y en este último caso debería además bypassear la señal por completo.

En fin, me fui por las ramas.