Jump to content
Iván 21

Ayuda con Squier Stratocaster Affinity

Recommended Posts

Hola a todos

Pues estaba pensando en comprarme una guitarra squier y encontré una que fue modificada para parecer fender; quería saber si, basado en las especificaciones y el hecho de que se trata de una affinity, me convendría comprarla. La quiero para tocar blues, hasta rock o hard rock.

¡Muchas gracias a todos!

Screenshot_2019-10-20-16-52-25-1-1.png

Screenshot_2019-10-20-16-52-36-1.png

Screenshot_2019-10-20-16-53-45-1.png

Jaja. Nunca se me hubiera ocurrido en la vida poner un hot rails en la posición del medio ¿Y dejar el single Squier en el puente? Jajaja. LPM

Si usara esa innovación y creatividad en hacer música, YA produzcan a ese vendedor.

Lo unico "modificado a fender" es el decal trucho. Despues el resto un injerto mal aplicado. El puente podes poner un gotoh (siempre y cuando coincidan las medidas) en una strato gama baja o media y ya sumas un poroto, no hace falta que sea fender para decir..llevada a especificaciones fender. El tema de los mics, no creo siquiera que suenen parejos los tres y son un rejunte. Como te dijeron mas arriba, busca otra en mejor estado y no pagues de mas por lo que no vale. No se cuanto pide, pero sin irte a las nubes podes buscar una deluxe o una vintage modified que no son tan caras y medianamente andan bien, como squier. No como falsa fender

Podrías comprarte una Affinity de segunda mano, toda stock, no sé cuanto te pida el vendedor pero generalmente se encuentran de buen precio las que te comento. Te recomendaría una HSS para que te sirva como para hard rock también, por el Humbucker del puente. En este caso que un logo, falsificado por cierto, no haga comprarte una guitarra que en otra situación no tomarias en cuenta. Consúltalo con la almohada.

hace 5 horas, aldalire dijo:

Podrías comprarte una Affinity de segunda mano, toda stock, no sé cuanto te pida el vendedor pero generalmente se encuentran de buen precio las que te comento. Te recomendaría una HSS para que te sirva como para hard rock también, por el Humbucker del puente. En este caso que un logo, falsificado por cierto, no haga comprarte una guitarra que en otra situación no tomarias en cuenta. Consúltalo con la almohada.

Tal cual, tengo una Affinity, es una viola cómoda que mejora mucho con upgrades (clavijas, mics, puente). Hoy no tiene sentido comprar una nueva, sugiero comprar usada. Yo tengo una, si querés hacele los upgrades vos, cuando y como te pinte. 

Tuve 2 affinity...son violas muy bien construidas, las terminaciones son impecables y el hardware, en relación al instrumento que es, cumple lo mas bien. El único punto de mejora serian los micrófonos. Hoy en día hasta las bullet, que son el modelo mas berreta vienen bien de fabrica, son instrumentos totalmente funcionales, yo tengo una y estoy enamorado de ella, obvio que no va a ser la guitarra de tu vida pero por el precio no se puede pedir mas. El gran punto a favor que tienen las squier de esa gama por sobre otras es el mango, es comodisimo y te permite saetear una acción bien bajita. Yo que vos busco una affinity usada y si "siento" que los micrófonos me quedan cortos le compro unos DS o unos Wilkinson. Todo lo demás esta bien. A lo sumo, en caso de que tenga problemas de afinación y que no tengan que ver con la colocación de las cuerdas, le podes poner una cejilla de graptech, a mi me dió excelentes resultados en guitarras de esa gama.