Jump to content
Salva_Morgan

Poner mic middle en posición bridge

Recommended Posts

Buenas gente la consulta es sencilla tengo un DS stack son un doble bobina en formato simple, pero mi idea es ponerlo en el puente, acá está el tema influye realmente que sea un micrófono de posición middle o es sólo marketing

Generalmente los micrófonos para medio y mango tienen un poco menos de ganancia que los de puente. 

Si este es el caso la diferencia será un poquitín menos de volumen. 

hace 17 minutos, Bassergio dijo:

Generalmente los micrófonos para medio y mango tienen un poco menos de ganancia que los de puente. 

Si este es el caso la diferencia será un poquitín menos de volumen

Se puede subsanar dejándolo un poco más alto no?. 

El tema es que quede parejo con el otro, sobre todo cuando suenan juntos. 

En realidad el unico proble que vas a tener es por el iman, creo que en una strato los mics estarian ubicados con los polos Norte Sur Norte. Lo que permite el hum cancelling en la prosicion 2 y 4 de la selectora.

La posición que te indica el fabricante es para la que fué pensado el mic en su concepción.  No quiere decir que sea una norma obligatoria (durante muchos años usé un Cruiser bridge en el mago de una viola, idea que le robé a Andy Timmons) o que va a sonar mal si la usas en otra.

Dicho esto, tendrías que ver si ese mic tiene bobinado normal o es RW (desconozco si un stack puede serlo).  De ser así tendrías que ver cómo conectarlo para cuando lo uses con otro mic (posición 2) no te suene fuera de fase. Pero más que eso...

Qué otros mics tenés en la guitarra y por qué querés hacer ese cambio?

hace 16 minutos, eMs dijo:

La posición que te indica el fabricante es para la que fué pensado el mic en su concepción.  No quiere decir que sea una norma obligatoria (durante muchos años usé un Cruiser bridge en el mago de una viola, idea que le robé a Andy Timmons) o que va a sonar mal si la usas en otra.

Dicho esto, tendrías que ver si ese mic tiene bobinado normal o es RW (desconozco si un stack puede serlo).  De ser así tendrías que ver cómo conectarlo para cuando lo uses con otro mic (posición 2) no te suene fuera de fase. Pero más que eso...

Qué otros mics tenés en la guitarra y por qué querés hacer ese cambio?

Es una squier deluxe strat tiene los mics stock que son simple bobina duncan desing, mi idea es armar una viola HSS para emparejar con una strato american special que tengo con esa configuración

hace 28 minutos, Martin85 dijo:

En realidad el unico proble que vas a tener es por el iman, creo que en una strato los mics estarian ubicados con los polos Norte Sur Norte. Lo que permite el hum cancelling en la prosicion 2 y 4 de la selectora.

Uhhh ahí me mataste ni idea

• Like 1