Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Gracias Sevenseas...Moderador Emérito

Recommended Posts

Todos los nombrados son personas gratas del foro!

Excelente para todos! 

@Sevenseas Fue un gran trabajo el suyo y merecido tiene su descanso. Creo yo que el foro queda en buenas manos habiendo visto quienes lo reemplazan. Abrazo y felicitaciones...

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Che, @Singlecoil...qué poca bola le dieron a tu regreso...

Mejor. Ahora, que sufran toda la furia de tu moderación, por desagradecidos.

🤣

No te quepa duda, no dejo pasar una ahora.

• Like 1
  • Haha 2

hace 5 minutos, Singlecoil dijo:

No te quepa duda, no dejo pasar una ahora.

Un hombre de pocas vueltas Singlecoil

• Haha 7

@Sevenseas  un crack, el tipo es tan atento y generoso que hasta se tomó el trabajo el año pasado de darme por privado un minicurso de dónde comprar ropa en Miami cuando consulté, entre otras cosas. Un Andrés Iniesta, el alma de este sitio. Solo decirte GRACIAS TOTALES, Ale!!

El mayor de los Éxitos para @Gibsoniano y @Cutipaste en ese rol. 

Genial lo de @Singlecoil  y una gran alegría la incorporación de @Ruben42 , Siempre le reconozco ser uno de los usuarios que más aportan positivamente y desde la experiencia real con el equipamiento, lo cual es de gran valor en el foro. Éxitos a ambos!!

Finalmente mi agradecimiento al equipo entero de moderadores por la excelente predisposición de siempre. 

@Ariel Pozzo Seredicz  felicitaciones!! Hay equipo. 

• Like 7

A Ale lo pude ver un par de veces en persona y es tan buena onda como en el foro, difícilmente creo que existan personas así, realmente un grande dentro y fuera de lo virtual!

Un gran abrazo a @Sevenseas

Gracias por la bienvenida como alguac..eh...digo, como moderador 😌 y gracias a @Ariel Pozzo Seredicz por confiar en mí nuevamente para la tarea.
Prometo no romper mucho. 

• Like 7
  • Haha 1

Todos cracks! Sevenseas un Señor en todo sentido, un lujo tenerlo. Celebro el regreso de Single y Ruben un tipaso con quien comparto muchísimo las opiniones respecto a gear.

Gracias a todos por semejante laburo chochamus.

Abrazos

• Like 2

Ale, un tipazo como pocos! Grandes charlas me demostraron que es una persona totalmente transparente y sobre todo criterioso!
Single que? Quien es? Se presentó en el foro ya, o empezó a escribir de una? No lo tengo a este pibe

• Haha 2

@Sevenseas, muchas gracias por tantos años de servicio en el foro, no solo como moderador, sino como copado total a la hora de contestar, dar info, etc. Descanse, disfrute y lo esperamos con los brazos abiertos, haciendo la Y de YMCA.

@Sevenseas, "mi amigo" del foro. Anécdota, espero que no se enoje, hace ya 4 ó 5 años sino alguno más, me junté con él a tomar un café, no recuerdo si fue a raíz de una pregunta de un topic o algo así que salió la charla personal, como yo trabajaba cerca del DOT y él vive relativamente cerca también, se vino a verme y nos tomamos unos cafecillos ahi mismo en el shopping.

No va que ahí nomás casi sin conocernos, me ofreció el BB Preamp Andy Timmons, que ya tenía casi vendido, para que lo pruebe, lo tuve por lo menos un mes, por supuesto me voló el bocho ese pedal, (después me hice un clon que es casi inusable en casa por el volumen que tiene), pero don Alejandro abrió su generosidad con este ilustre desconocido sin saber si no era un zarpado que le iba a devolver el pedal de a cachitos.... en fin un MASTER (si, con mayúsculas), que se escuche bien lejos, abrazo Alejandro, siempre punto de referencia.

Salu 2

Andy

• Like 1

hace 2 horas, Andy56 dijo:

@Sevenseas, "mi amigo" del foro. Anécdota, espero que no se enoje, hace ya 4 ó 5 años sino alguno más, me junté con él a tomar un café, no recuerdo si fue a raíz de una pregunta de un topic o algo así que salió la charla personal, como yo trabajaba cerca del DOT y él vive relativamente cerca también, se vino a verme y nos tomamos unos cafecillos ahi mismo en el shopping.

No va que ahí nomás casi sin conocernos, me ofreció el BB Preamp Andy Timmons, que ya tenía casi vendido, para que lo pruebe, lo tuve por lo menos un mes, por supuesto me voló el bocho ese pedal, (después me hice un clon que es casi inusable en casa por el volumen que tiene), pero don Alejandro abrió su generosidad con este ilustre desconocido sin saber si no era un zarpado que le iba a devolver el pedal de a cachitos.... en fin un MASTER (si, con mayúsculas), que se escuche bien lejos, abrazo Alejandro, siempre punto de referencia.

Salu 2

Andy

Conmigo a tenido gestos similares, que me da cosa contarlos, y se que con varios users ha tenido gestos de ese tipo. Además de ser un tipo que te pones a charlar y sentís que lo conocés de toda la vida.

Nos estamos poniendo muy chupa medias no? juajajajaaj

Un vez le robé un whisky!!!!! juajaajajaj, se lo tuve como 8 meses!!!!! 

Edited by Doyrauch
  • Haha 3

hace 15 horas, Doyrauch dijo:

Un vez le robé un whisky!!!!! juajaajajaj, se lo tuve como 8 meses!!!!!

Nahhh!!

Con ese dato ya se te detecta mentira.