Scorch 8537 Posted October 20, 2019 Un feliz cuasi retiro para @Sevenseas Y que disfrute se un merecido descanso. A @Gibsoniano y a @Ruben42 felicidades en esta nueva etapa. Y al resto de los moderadores gracias por todo el laburo de mantener toda esta máquina funcionando. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
leonan3 348 Posted October 20, 2019 hace 53 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: ??????? Jaj. Si podes, borra no más. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DorEmi 30 Posted October 20, 2019 Gracias @Sevenseas Que disfrutes de tu jubilación! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sekovaguitar 1956 Posted October 20, 2019 Feliz retiro parcial @Sevenseas no dejes de participar por el bien del foro, hiciste un laburo tremendo en estos estos años, mil gracias!! Felicitaciones @Ruben42 !! Sabía que en cualquier momento ibas a tener una responsabilidad mayor en el foro. Éxitos!! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2135 Posted October 20, 2019 @Sevenseas genio de los genios, merecido descanso. Gracias por todo Ale y espero seguirte leyendo. Abrazo grande! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 10735 Posted October 20, 2019 un gran abrazo para el amigo de los siete mares! Felicidades a los nuevos nombrados y felicitaciones a todo el equipo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 13641 Posted October 20, 2019 Debo reconocer que me asustó el título. Saludos a todo el equipo!! Gran trabajo!! Merecido descanso para Sevenseas Quote Share this post Link to post Share on other sites
MusiCaravan 12752 Posted October 20, 2019 Kill the king, long live the king. Ojala lo veamos seguido por acá. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9657 Posted October 20, 2019 sos el alma de este foro , Ale te quiero amigo un privilegio y honor , aprender a su lado , Maestro Salud @Sevenseas 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9657 Posted October 20, 2019 Y Bienvenido a la Moderación @Ruben42 Otro capo total ! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
David. 220 Posted October 20, 2019 @Sevenseas feliz retiro , es un fenomeno siempre que tuve una duda sobre temas relacionados al foro me dió una mano de forma muy amable , siempre aportando al foro de forma muy positiva. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted October 20, 2019 @Sevenseas sos una persona con una sabiduría y un trato como pocos. Siempre la palabra justa y en el momento adecuado. Gracias por las charlas gigantes que tuvimos a principios del año. De verdad las atesoro. Un placer formar parte del equipo que vos comandabas. Un gustaso ser parte del que ahora comandan @Cutipaste y @Gibsoniano y completan todas las grandes personas que nombro Ariel. Un placer devolver al foro un poco de lo que él nos da. Cuando hacemos otra pizza? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6790 Posted October 20, 2019 Un capo Ale Sevenseas! Siempre la mejor onda Quote Share this post Link to post Share on other sites
IñaFelina 13306 Posted October 20, 2019 @Sevenseas A mi criterio, una de las mejores plumas del foro, y una de las más agudas mentes. Es de destacar también su buen gusto a la hora de expresarse, no sólo acerca de gear, sino acerca de la vida, que es infinitamente más importante. Con respecto a @Ruben42, siempre me pareció un tipazo. Mesurado, comprensivo y con buen sentido del humor. En alguna ocasión hemos discrepado, pero lo considero uno de mis amigos del foro. Valoro muchísimo el aporte desde su experiencia como músico profesional. No obstante ello, lo más importante, es que esto es un triunfo del Interior. Jajaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fran_stereo 291 Posted October 20, 2019 Que orgullo de pertenecer a este foro con tanta gente dedicada!!!! Feliz Retiro @Sevenseas y Bievenida @Gibsoniano Quote Share this post Link to post Share on other sites
BOW1E 6714 Posted October 20, 2019 Felicitaciones a todos. A Seven por el reconocimiento a los años de dedicación, y también a los que asumen más responsabilidades, los que regresan y los que se suman. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 738 Posted October 20, 2019 Un capo el Seven Quote Share this post Link to post Share on other sites
HoraceGuitar 3 Posted October 20, 2019 Gracias por todo Ale!! un fenómeno!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Funknstein 111 Posted October 20, 2019 Mis saludos a @Sevenseas y al resto de los moderadores por su tiempo y dedicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lautaro Curzel 805 Posted October 20, 2019 @Sevenseas mas que moderador de este foro, un amigo que me dio al vida. Una persona de las pocas con las que se puede aprender cosas todos los dias. Genio, un abrazo Ale! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted October 21, 2019 Che, @Singlecoil...qué poca bola le dieron a tu regreso... Mejor. Ahora, que sufran toda la furia de tu moderación, por desagradecidos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21398 Posted October 21, 2019 hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Che, @Singlecoil...qué poca bola le dieron a tu regreso... Mejor. Ahora, que sufran toda la furia de tu moderación, por desagradecidos. Si queres abrí un topic para singlecoil, metele, pero esto es off topic, acá solo loas a Seven!!!! voy a tener que borrar tu mensaje .... 1 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fernando 9775 Posted October 21, 2019 hace 21 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Che, @Singlecoil...qué poca bola le dieron a tu regreso... Mejor. Ahora, que sufran toda la furia de tu moderación, por desagradecidos. Debo estar ya medio escabio porque eso no lo leí... Felicidades para el otro Ale @Singlecoil 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
elmario 3902 Posted October 21, 2019 Y se tomó el buque nomás....felicidades @Sevenseas , un capo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Essio 199 Posted October 21, 2019 Gracias, gracias, de verdad! Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites