Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Gracias Sevenseas...Moderador Emérito

Recommended Posts

Quisiera informar a la comunidad Musiquiatra de algunos cambios.

@Sevenseas deja su puesto de Moderador Jefe luego de 7 años. Su inmensa labor en Musiquiatra lo hace parte fundamental de este sitio, y su merecido descanso comienza hoy...pero lo hemos designado Moderador Emérito, sin ninguna responsabilidad para que pueda disfrutar de su retiro, pero con todas las atribuciones y poder de Moderador para que actúe cuando lo desee y sea necesario. Asimismo, lo vamos a consultar siempre que necesitemos una opinión experta.

Gracias Ale...te vamos a extrañar!

Su puesto queda en manos de @Gibsoniano quien pasa a ser Moderador Jefe junto con @Cutipaste y ellos dos son ahora quienes tienen la última palabra en cuanto a moderación se refiere.

Y se une al equipo de moderadores un viejo conocido de Musiquiatra que ya supo cumplir esta función en el pasado, el benemérito @Ruben42. Bienvenido Rubén!

También regresa el gran @Singlecoil luego de su gira por los Países Bajos.

Y desde luego, no puedo dejar de nombrar al tremendo equipo de moderadores que nos enorgullece:

@Odontorocker

@Tanoloko

@Charly Lucena

@argbluesman

@Doyrauch

@MLCK

@Mariano Pollio

Gracias a todos por el tiempo, esfuerzo, dedicación y ganas que le ponen a su labor.

Gracias, Ariel!

@Sevenseas Alex querido, ha sido un placer! Un tipo aplomado y criterioso como pocos, de quien tengo mucho para aprender. Te mando un fuerte abrazo, y nos seguimos viendo por aca!

• Like 1

De pié señores, merecidísimo reconocimiento!!
Abrazo y felicidades Ale!! @Sevenseas

Y también para el nuevo moderador Salteño, @Ruben42 , un tipazo!! 

Edited by Fernando
  • Like 1

Ale fue una de las primeras personas q conocí del foro . Un genio . De las mejores personas que conocí . 

Y para mi es un honor este nuevo lugar 😀

mil gracias a todos 

• Like 8

Imagino que este agradecimiento parte de la resolución del suceso acaecido en el día de ayer y que es de público conocimiento. 

Sólo quiero agregar que cada vez que desde el comando del musiquiatra se propone la amnistía a miembros expulsados, no dejo de pensar en personas como las que ayer quisieron bajarle el valor al foro.

Los felicito.

Edited by leonan3

hace 13 minutos, leonan3 dijo:

Imagino que este agradecimiento parte de la resolución del suceso acaecido en el día de ayer y que es de público conocimiento. 

Sólo quiero agregar que cada vez que desde el comando del musiquiatra se propone la amnistía a miembros expulsados, no dejo de pensar en personas como las que ayer quisieron bajarle el valor al foro.

Los felicito.

???????

Felicitaciones @Sevenseas, siempre de una excelente labor, merecido retiro. Y felicitaciones a los nuevos Mods en Jefe, el foro siempre está en buenas manos 😊

Ale es una persona de una sabiduría y generosidad como pocos he conocido en mi vida. Agradecimiento total, además de por su tarea, por ser lo que es, y por la onda!!!! Ha tenido gestos con todos, conmigo se portó, sin conocerme, como un padre/amigo. 

Abrazo y nos seguiremos leyendo!!!! 

• Like 1

Che Wuachito ahora que te jubilaste a ver si terminamos el Disco que habíamos comenzado con la barra de Musiquiatras!!!!!!!!

Brindo por ese retiro y te FELICITO de todo corazón por el trabajo realizado!!!!!!!!!!! Que lindo pedo de Wisky nos vamos a agarrar jajajajajajjajajaja en los festejos!!!!!!!!!!!

• Like 2