Jump to content
Musiquiatra
Daniel123

Gibson Les Paul Standard 1996

Recommended Posts

hace 1 hora, BrunoRosatti dijo:

1500 es la mitad del precio gente. esta re manoseada pero es una les Paul posta. una trad vale de 2300 para arriba

Claro pero el muchacho es de Ecuador.

@Daniel123 por favor, si podes decinos el costo en dolares de una standard nueva en tu pais, mas que nada para tener una referencia, y poder brindar una mejor ayuda,ya que aqui en Argentina los precios suelen ser bastante mas elevados que en otros paises

Muchas gracias me quedo claro.  Las traditional estan a la altura de las estandar? Me aconsejarian una en vez de una estandar? 

Aqui una gitarra les paul estandar osila entre 2500 3000 dolarrs

La traditional mas recientes serian lo que era la vieja standard, cuerpo macizo, clavijas tipo kluson y electrónica clasica. Recientemente gibson las llama traditional T (traditional) y traditional Hp (high performance) . confunde un poco las denominaciones, pero la T esta mas cerca de una standard de toda la vida(las viejas, no chambered o modern weight relief etc etc) y la hp es una guitarra con ciertas modificaciones que supuestamente aumentan las prestaciones de la guitarra. Personalmente prefiero la T.

En cuanto a precio, creo que estan masomenos como aca usadas 2500/3000 usd.  Digamos que la goldtop que te ofrecen esta a mitad de precio

Pd. Tanto gibson como fender ofrecen sus modelos Standard (fender es american standard) con atributos y accesorios que la alejan bastante de los clasicos modelos de los 50s 60s