Jump to content
agussrour

Que opinan de esta viola

Recommended Posts

Buenas!

Hace unos meses compré esta guitarra a un vendedor que la trajo de españa. La verdad es mi primera guitarra Fender y suena hermosa, pero como les digo, es mi primera guitarra Fender y jamas toque otra como para saber si la calidad es buena.
Que me pueden contar de esta viola y que opinión tienen? 

Esta a la altura de una americana? me ofrecieron permutar por una American Standard 2015.

Es una Fender 1993 japonesa. Desconozco el modelo. 

fullsizeoutput_ce0_m.jpeg

fullsizeoutput_ce4_m.jpeg

fullsizeoutput_ce8_m.jpeg

fullsizeoutput_cf4_m.jpeg

• Like 1

si suena hermosa ya está

no te enrosques con la gilada de las gamas, pais de origen y todo eso, es al pedo, esa suena hermosa, disfrutala

Es un guitarron es una reedición seguramente. Por lo que investigue puede ser una traditional midnight telecaster. Es de la querida fabrica de fuji gen donde se hicieron las ibanez despues. Yo tuve una fender strato foto flame y son guitarras increíbles. Sin envidiarle nada a una americana. Np te hagas mucho problema y disfrutala. Es de coleccion. 

LA viola es un cañon. Te gusta como suena. Es comoda, es contento con la viola?

POr otro lado, porbaste la que te quieren ofrecer en permuta? la probaste, la tocaste?

Es fundamental, si tenes la posibilidad, qeu pruebes la american std, que la puefas oir y tocar.

Hola loco,

En el 93/94, hubo un modelo Made in Japan que se llamaba Tele Special 52 Reissue, o algo asi, pero venia con un humbucker en el neck. No se 100% si tambien venia con un single en el mango. La abriste para ver si la cavidad parece normal o hay signos de modificación?

Luego se hizo una reedición, FSR (Fender Special Run) más reciente, pero tenia el logo spaghetti.

Saludos.

Edited by argbluesman

Se la ve muy linda. Si te gusta como suena y te parece comoda, en tu lugar no se si la cambiaria. No hay que ser prejuicioso, Japón fabricó cosas de primera muchas veces. Habria que comparar esta y la que te ofrecen pelo a palo para saber si realmente hay una diferencia sustancial

Que belleza! Mira que no me gustan en general las violas negras con herrajes dorados, pero nunca había visto una Tele así y la verdad que mata!! Si te gusta como suena y te es cómoda, es un golazo. Felicitaciones!

Yo vi varios anuncios de venta donde la nombraban como telecaster black beauty, pero el nombre oficial era telecaster special ri si no me equivoco. Yo tuve una telecaster custom 62 japonesa de los 90 y es hasta ahora la guitarra que mas me gusto en mi vida. La vendi hace varios años y la extraño muchisimo...