EduanG Posted October 19, 2019 Share Posted October 19, 2019 Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar la nueva versión de este aparato. De vez en cuando tengo que tocar con varias bandas, me resulta muy incómodo transportar mi ampli , pedales etc y estoy pensando en comprar algo pequeño, que suene bien y me parece que es una buena opción. Otra cosa me gustaría compararlo con la Hotone Ampero se que son diferentes pero es otro que me ha llamado la atención. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted October 19, 2019 Share Posted October 19, 2019 El fly rig 5 v1 estaba genial, me pase al kotzen v2 y las mejoras que le hicieron están muy buenas pero el sonido no me gusto nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduanG Posted October 20, 2019 Author Share Posted October 20, 2019 (edited) hace 13 minutos, wakeman dijo: El fly rig 5 v1 estaba genial, me pase al kotzen v2 y las mejoras que le hicieron están muy buenas pero el sonido no me gusto nada. En mi caso hace un año tuve el Rk5 v1 pero en mi opinión la distorsión era muy agresiva tenía que haberme ido por la flyrig 5. Pero ahora mismo la fly rig 5 v2 me parece genial con todas las mejoras que tiene es muy versátil. Edited October 20, 2019 by EduanG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted October 20, 2019 Share Posted October 20, 2019 hace 1 minuto, EduanG dijo: En mi caso hace un año tuve el Rk5 v1 pero en mi opinión la distorsión era muy agresiva tenía que haberme ido por la flyrig 5 A mi me pareció lo mismo con RK5 v2. La del fly rig 5 v1 me encantaba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marioguit Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Hola a todos ! Tengo el fly rig 5 v2, en mi opinión es una exelente opción para los q necesitamos movernos en la ciudad con poco peso, su peso es como un paquete de fideos aprox. a la funda y a tocar, es muy versátil y con excelente prestaciones ya que tiene lo necesario para sonar bien en varios géneros musicales, tuve el rk5 y decidí ir x el fly v2, la opción de loop es ideal para sumar lo que no tiene el fly, dejo un par de vídeos en el que suena el fly v2 en opción plex conectado a un Fender hot rod deluxe, espero sirva el dato. Abzos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio D R Posted November 14, 2022 Share Posted November 14, 2022 En 20/1/2020 a las 16:03, Marioguit dijo: Hola a todos ! Tengo el fly rig 5 v2, en mi opinión es una exelente opción para los q necesitamos movernos en la ciudad con poco peso, su peso es como un paquete de fideos aprox. a la funda y a tocar, es muy versátil y con excelente prestaciones ya que tiene lo necesario para sonar bien en varios géneros musicales, tuve el rk5 y decidí ir x el fly v2, la opción de loop es ideal para sumar lo que no tiene el fly, dejo un par de vídeos en el que suena el fly v2 en opción plex conectado a un Fender hot rod deluxe, espero sirva el dato. Abzos A pleno, man. Suena lindo!. Y eso que el sonido “Plexi” había visto que lo baldeaban un poco (como que el “Cali” era más cálido y natural), pero acá suena muy bien. Yo estoy viendo si me compro uno de estos Fly Rig v2 o un Nux Cerberus. mi idea es sumarles otros pedales por loop de efectos. Te hago una pregunta: ¿te parece que da con esta Fly Rig para usar como “limpio” (con un pelin de Drive, apenas rompiendo un poquito) el sonido del SansAmp y usar como si fuera una Overdrive el Boost (modo Pre, que entiendo que da gain). De modo de usar el Plexi o Cali como distorsión, con más gain)??. Gracias, che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts