Jump to content
billiejoe

Como equiparme para este audio?

Recommended Posts

Por algunas cuestiones personales tuve que arrancar de cero y actualmente cuento con una Chapman ml3 (tipo tele, single coils), un mooer blue faze y un Wah Vox v847, nada más que eso. Estoy con un biyang metal end en vista, algún over que estoy entre ts9 o klon o incluso un sd1. Amplificador probablemente no compre y me conecte al clean de algún Fender frontman o algo así. 

Con la banda (dúo) venimos metiendo muchas cosas electrónicas con poca viola en el primer EP, pero para lo que estamos armando volvimos a la viola a pleno. 

Los audios buscados van por acá, dejó dos vídeos. 

Sé que lo más importante sería un buen valvular pero por el momento no cuento con el presupuesto para adquirir uno, ni tampoco uno de esos buenos simuladores como Helix o headrush. 

Las violas las estoy grabando con tonelib gfx para probar los audios, después veré cuando esté en estudio que equipo necesito, pero la idea también es zafar el vivo. 

Los leo audiofilos. 

No tengo conocimiento en este estilo como para ayudarte en la pregunta, pero me gustó la banda que pusiste de referencia, me hizo acordar un poco a Twenty One Pilots, pero más power.

Uds hacen algo en esta onda?

Me hace acordar el audio de  radiohead, mesa boogie dual rectifier con guitarras con micrófonos de gain medium, y las partes clean un chorus suave

• Like 1

hace 40 minutos, Odontorocker dijo:

Me hace acordar el audio de  radiohead, mesa boogie dual rectifier con guitarras con micrófonos de gain medium, y las partes clean un chorus suave

Yo probé con los simuladores de mesa y se me ahoga mucho la guitarra. Siento demasiado bola de graves y cero presencia. Capaz es un tema de eq.