Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Te animás a elegir entre 4 guitarras...sin mirar?

¿Te animás a elegir entre 4 guitarras...sin mirar?  

146 members have voted

1. 1. Cuál te gustó más?

• Fender AVRI
    • Brunetti Sexycaster I (Jazzmaster)
    • Frugoni Strat
    • Brunetti Sexycaster II (Tele)
  2. 2. Acertaste con la que más te gustó?

• Si, la que elegí era la que pensaba
    • No..la elegida no era la que creía

Recommended Posts

Un desastre no pegué ninguna. Pero me gustó la 1 y 4...porque será jajajaja lo que si la que menos me gustó el sonido fue la furgoni tal vez el estilo no le hacía justicia. Raro también que la sexicaster 1 estéticamente no me gusta pero suena que te cagas en realidad nose las tipo Jazzmaster/jaguar jamás me gustaron estéticamente. 

Le pegue solo a la Tele. Creo que de pedo..... No soy buenopara esto.

LA que mas me gusto fue la Sexycaster I. ME parecio que tiene n sonido increible.

Al principio le pegué a todas, pero escuché de nuevo y le erré a todas menos la strat (es verdad, es muy buchona!).

Me encantó la Sexycaster I. Una locura el audio. Me quedo con la strat y luego la Sexy, porque soy de la masa jajaja.

Le pegue a la primera y a la ultima, la Jazzmaster se notaban que los dos mics tenian igual cuerpo y ambos sonaban gorditos, y la Strato arrancas tocando en posición 2, así que era obvio.

Para el estilo que estas tocando en el video la strato es la que mas me gusta.

Escuche con auris, acerte las 4!! La que mas me gusto fue la Sexycaster Jazzmaster

• Like 1

Las emboqué a todas, me ayudó el comentario que hiciste en otro video sobre las diferencias de sonido entre estas Stratos  y al sonar la cuarta viola,  fué la que me terminó de convencer que venía bien , al  escuchar la pocición dos de la Strato bien limpita, acristalada

La que más megustó fué la Frugoni, con su sonido  de Strato "gorda" " gruesa".

Sí, me gustó la Frugoni.

Aunque usted no lo crea....

Las cuatro suenan bárbaras!!!!!!!!

Edited by D.R.F
  • Like 2

Hola, mira soy de madera para los sonidos, pero me gusto el 1ª sonido, y la guitarra Jazz Master, no se si coinciden...saludos y mil gracias por tu tiempo!!!

• Like 1

Buenos días.

La que más me gustó fue la tele. Yo acerté las cuatro, pero porque Ariel ya había detallado varias veces en sus videos las características de los mics y se nota la diferencia habiéndolos escuchado previamente.

Aún así, es muy difícil, las cuatro son espectaculares y el guitarrista es excepcional!

De verdad me sonaron iguales solo la primera me sino a una strat las demás me sonaron iguales ni la telecaster con su sonido particular la pude identificar debe ser que los mic no son los modelos tradicionales de ella 

La que más me gustó cómo sonaba es la frugoni (que acerté), pero la que más me gustaría tocar a mí sería la tele.(que tb acerté)

hace 9 horas, lbrunet dijo:

Le pifie a las Stratos, pensé que la Frugoni era la Fender (y viceversa)

me pasó lo mismo. Adhiero que la que más me gustó fue la SC I

Me gustó mas la primera. Las otras tres me sonaron a strato, en diferentes medidas 😬

No pude identificar bien cual era la telecaster, estaba indeciso entre la 2 y la 3.

La que menos me gustó fue la fender

• Like 1

hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Se puede sacar una conclusión parcial...con overdrive, causa mayor impacto una guitarra con pickups más potentes. Es como que la cantidad de gain es percibida como "mejor".

Para analizar.

No sé si mejor pero con más presencia sí, suena más lleno y con  mayor sustain, suena no digo que lo tenga el instrumento.

Yo en lo personal uso mics bastante picantes, ya sean dobles o simpkes.

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Se puede sacar una conclusión parcial...con overdrive, causa mayor impacto una guitarra con pickups más potentes. Es como que la cantidad de gain es percibida como "mejor".

Para analizar.

Bueno, también podríamos decir que la mayoría piensa que le gusta el sonido strato pero si le hacen un blind test elige otra guitarra.

Habria que ver si el tema del gain es lo único que incide. 

• Like 2

Creo que es Sexy, tele, Strat Frug, y por ultimo Fender, y la que mas me gusto el audio 2 a ver que sale....

Bueno le pegue a la primera y a la ultima, la que mas me gusto fue el audio 2, que creí que era la tele, pero era la Frugoni.

Muy bueno el test, se agradece.

Edited by Jonatan Roberts
  • Like 1