Jump to content
bpagnani

El delay me boostea

Recommended Posts

Muchachos, genios, consulto el titulo basicamente, esto es asi:

En la cadena de efectos esta el lio, vengo tocando con distorsión una base, y cuando piso el delay para agragarle tal efecto a algún arreglo, en lugar de aparecer las repeticiones y las caracteristicas del pedal, el delay me sube el volumen y como que me agrega medios... es raro, lo probé con todas las perillas al medio, bajando el mix (Ahi ya se pierde el efecto), no se si habla algo mal conectado.

La cadena viene: Viola-afinador-distor-delay-booster-ampli

Lo raro es que la tengo asi hace mucho pero me lo empezo a hacer hace dos ensayos...algun interpedal flashando? podria ser?

Les agradezco ahora, por que se que van a ayudarme.

hace 40 minutos, argbluesman dijo:

Hola che, podrias especificar los nombres de cada uno de tus pedales, y sobre todo, el del Delay? Gracias!

El Delay y la distor son Clones, del OCD FULLTONE y del MXR Carbon Copy, y el Booster del Lpb-1, nunca un problema, de echo andan OK

el tema es que actua como Booster...

Hola! Había leído hace un tiempo, acá en el foro y seguramente mejor explicado, que el OCD (no TBP) reacciona así al prender un pedal TBP (como el carbon copy) que le siga en la cadena. Calculo que los clones los habrán hechos con estas mismas características (¿defectos?) y por eso la cuestión.

hace 6 minutos, wholelottaseba dijo:

Hola! Había leído hace un tiempo, acá en el foro y seguramente mejor explicado, que el OCD (no TBP) reacciona así al prender un pedal TBP (como el carbon copy) que le siga en la cadena. Calculo que los clones los habrán hechos con estas mismas características (¿defectos?) y por eso la cuestión.

para para para, vos me estas diciendo...no mentira.

Pero en serio, hace dos ensayos cambie el modo del OCD, viste que hay uno que es mas Plano y otro mas rabioso tipo el perro de "Cuidado Hercules vigila"?

Claaaro, me acabo de acordar de eso, empezo cuando cambie el modo. que groso flaco.

Edited by bpagnani
  • Haha 1