Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Probando una BN Custom 24 con Duncan P-Rails

Recommended Posts

Me sorprende para bien, lo zarpadamente lograda que está esa viola. Por lo que se ve en el video, los rebajes, los birds, todo hecho muy bien. El audio impecable.

• Like 4

Todas las guitarras deberian ser gold top.

Por esta belleza voy a mirar para otro lado y hacer de cuenta que los pajaritos no estan en ese mango.

• Like 1

Hermoso sonido !!! Terriblemente hermoso !! Hace que te quieras comprar esa viola.... Pero con tus dedos de ser posible !! 🙄

Muy buen video y la JAM es exquisito. LA guitarra es un sueño.

El backing track cual es?

NAdie preguntó por los mics, son un hybrido p-90 y HB no? Hace poco compre una guitarra vox que viene con algo así

hace 2 minutos, MHS dijo:

NAdie preguntó por los mics, son un hybrido p-90 y HB no? Hace poco compre una guitarra vox que viene con algo así

En realidad sería un P90 + single coil que se hace un HB.

Yo los probé y están pasadísimos de gain.  Honestamente no me gustaron.

Teóricamente serían una gran solución, pero no cumplen con nada del todo bien (el P90 y el HB en paralelo fueron las funciones que más me gustaron)

• Like 1

hace 15 minutos, eMs dijo:

Teóricamente serían una gran solución, pero no cumplen con nada del todo bien (el P90 y el HB en paralelo fueron las funciones que más me gustaron)

Justamente venía con ese tema. 

No veo switches ni dada para poder cambiar las conexiones del los mics. Conozco el mic y con ambas bobinas en serie pasa lo que decís. En paralelo suena más tranqui y más abierto. Y cada bobina por separado tiene su propia onda. Le iba a preguntar a @Ariel Pozzo Seredicz si sabía como estaban conectados. La gracia de estos mics es justamente disponer de las variantes. Por eso me llama la atención que no tenga switches la viola. 

Había un modelo LTD  de ESP que los traía y tenia un switch de 3 posiciones donde tomabas en las posiciones extremas cada bobna (p90/rail) y al medio ambas en paralelo. Las tres mejores posiciones, a mi modesto entender.

hace 2 minutos, Rolo dijo:

Justamente venía con ese tema. 

No veo switches ni dada para poder cambiar las conexiones del los mics. Conozco el mic y con ambas bobinas en serie pasa lo que decís. En paralelo suena más tranqui y más abierto. Y cada bobina por separado tiene su propia onda. Le iba a preguntar a @Ariel Pozzo Seredicz si sabía como estaban conectados. La gracia de estos mics es justamente disponer de las variantes. Por eso me llama la atención que no tenga switches la viola. 

Había un modelo LTD  de ESP que los traía y tenia un switch de 3 posiciones donde tomabas en las posiciones extremas cada bobna (p90/rail) y al medio ambas en paralelo. Las tres mejores posiciones, a mi modesto entender.

Lo mas seguro es que tenga dos Push Pull para hacer los cambios. En los diagramas de Duncan estan.

• Like 1

Te felicito por esa impro.. Me encanto! Me hizo acordar a Yes el comienzo.

La guitarra no me enloquecio en audio, el mic del mango lo escuche poco definido, pero puede que sea la compresión de YouTube . Esteticamente impecable.

• Like 1

hace 33 minutos, eMs dijo:

Hermosa la viola realmente se nota muy bien hecha.

off topic

Tengo un amigo que tiene fliares en usa y compro uno a 2 mangos para el neck de su SG Std, porque quiere lograr mejores sonidos clean/mid gain

Decis que se puede quedar compensado con el mic del mango de una SG?

El queria algo mas brillante y definido, así que se pidió este P Rails y un Duncan Jazz como alternativa.

Perdon por el offtopic

hace 4 minutos, Joe dijo:

Tengo un amigo que tiene fliares en usa y compro uno a 2 mangos para el neck de su SG Std, porque quiere lograr mejores sonidos clean/mid gain

Decis que se puede quedar compensado con el mic del mango de una SG?

El queria algo mas brillante y definido, así que se pidió este P Rails y un Duncan Jazz como alternativa.

Perdon por el offtopic

En modo P90 o en doble pero en paralelo tendría que andar.  Igual si lo coniguió barato, buenísimo, el tema es no pagar el precio real (para eso tenés mejores opciones de la marca, como un 59, seth lover, etc)

No lo había dicho, luce muy bien esa guitarra!

Gracias Ariel por el video, esta excelente!!

hace 10 horas, marscustom dijo:

Lo mas seguro es que tenga dos Push Pull para hacer los cambios. En los diagramas de Duncan estan.

Si, exacto, tiene dos push pull.

• Like 1
  • Don't agree 1

En 18/10/2019 a las 13:23, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Offtopic movido acá:  

Me parece perfecto! Una cia, como PRS, rema entre el dulce de leche de Fender, y Gibson. Sé q es una visión controversial. Pero de idem modo: me pare absolutamente procedente la demanda de Gibson, a Dean Guitars.

Estos replicadores: se cag..., y aprovechan todo el esfuerzo, inversión, y horas de desarrollo, para q vengan pillos q hacen literalmente réplicas. Los de BN: ni se mosquean en colocar los Birds inlays! 

En 18/10/2019 a las 13:23, Ariel Pozzo Seredicz dijo: