Jump to content
agustin_oviedo

Ayuda para identificar modelo

Recommended Posts

Gente, alguno que la tenga clara con las ibanez me ayuda a identificar este modelo? La tomé en parte de pago por una viola mía y la quiero vender o permutar porque no es lo mio. Por el serial number me sale que fue hecha en japón, en el 93 en fujigen, pero no el modelo. El dueño anterior me dijo que creia que era 470 pero no estaba seguro. Si alguno tiene mas data le agradezco 

@colorock @rottweil57 que pobre gente sin telepatía. Lamento su carencia de habilidades extrasensoriales, muchachos 😉

@agustin_oviedoquedate tranqui, es una 470 nomás, las marcas que tiene atrás, son del cinturón y es normal que pase eso. Lubricá bien ese Floyd que se lo ve sequito.

Ahora, hablando en serio. Cuando haces un posteo, hay un hipervínculo debajo del panel de escritura que dice "Clic para seleccionar archivos" (debería decir "clip") una vez que tocas allí, podés ir a la galería de tu dispositivo y cargar las imágenes deseadas. Punto importante: hay un límite de tamaño para los archivos, en mi caso particular, me descargué una app para reducir el tamaño de las fotos. 

¡Abrazo, Agus!

Edited by IñaFelina

hace 33 minutos, IñaFelina dijo:

@colorock @rottweil57 que pobre gente sin telepatía. Lamento su carencia de habilidades extrasensoriales, muchachos 😉

@agustin_oviedoquedate tranqui, es una 470 nomás, las marcas que tiene atrás, son del cinturón y es normal que pase eso. Lubricá bien ese Floyd que se lo ve sequito.

Ahora, hablando en serio. Cuando haces un posteo, hay un hipervínculo debajo del panel de escritura que dice "Clic para seleccionar archivos" (debería decir "clip") una vez que tocas allí, podés ir a la galería de tu dispositivo y cargar las imágenes deseadas. Punto importante: hay un límite de tamaño para los archivos, en mi caso particular, me descargué una app para reducir el tamaño de las fotos. 

¡Abrazo, Agus!

Si, tenía un problema con la parabólica pero ahora estoy recibiendo señal........ tambien habría que hacer reemplazo de cuerdas y lubricación de fretboard..... y si, sin dudas es una 470.

• Haha 1