Dexterprog Posted October 18, 2019 Share Posted October 18, 2019 Hola. Recientemente conseguí un Peavey Vypyr 30 usado a muy buen precio. A esta altura de mi vida toco la guitarra muy cada tanto, así que me viene perfecto. Para controlarlo se usa una pedalera midi de Peavey que se llama Sanpera (https://peavey.com/products/index.cfm/item/658/118365/), pero me estoy volviendo loco para conseguirla acá. Hablé con el importador (su página de ventas es 101db) y no la tienen en stock y no tienen planes de traerla y en ML solo me salen algunos importabandistas que te quieren cambiar el precio caundo les querés ofertar. Saben si se podrá conseguir en alguna casa de música o dónde preguntar? Hace AÑOS que no piso talcahuano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted October 18, 2019 Share Posted October 18, 2019 Hay varias en ebay.. no te animas a traerla de afuera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted October 18, 2019 Share Posted October 18, 2019 (edited) La veo en alrededor de US$ 110 en amazon, musicianfriends, ebay y esas pags. Para mi que lo que te conviene es comprarlo por tu cuenta afuera che Edited October 18, 2019 by Betunnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts