Jump to content
poituba

Invitación a festival de reggae en Uruguay (la paloma, rocha)

Recommended Posts

Estimados, en febrero del próximo año se realizará un festival de reggae en el balneario la paloma, rocha, Uruguay. El organizador está comenzando a contactar con las bandas y/o artistas. Esta será la primera edición. 

Si hay algún interesado me escribe por privado y le paso el contacto del organizador. La idea es que la banda pase un presupuesto y si sale la foto se van a tocar a la paloma. 

Les adjunto el afiche. 

Disculpas si no es el medio para publicar este tipo de cosas, soy nuevo participante del foro. Si le erré solo me avisan y listo. 

Mi concepción de la música siempre ha sido de "abrir la cancha", para generar vínculos e intercambios entre músicos de distintos lugares, que siempre está bueno. 

Saludos! 

IMG-20190927-WA0082.jpg

• Like 4

hace 12 horas, Emma Cordobez dijo:

Solo bandas 100% reggae? Qué lástima

@Emma Cordobez no es tan así... hay alguna banda de pop-rock, tiene algo de flexibilidad. Tal vez puedan mandar material para que la organización lo evalúe. Nuestro mercado no es tan grande como para acotarlo tanto.

saludos!

hace 14 horas, plavayen dijo:

Muy linda ciudad La Paloma, paraiso del surf yorugua, playas oceánicas espectaculares

Muy buen surfing en la paloma🏄‍♂️👏

• Like 1

hace 2 horas, poituba dijo:

@Emma Cordobez no es tan así... hay alguna banda de pop-rock, tiene algo de flexibilidad. Tal vez puedan mandar material para que la organización lo evalúe. Nuestro mercado no es tan grande como para acotarlo tanto.

saludos!

Entonces me mando!