Jump to content
elpeter

George Harrison tocando una Squier ?

Recommended Posts

Encontré esta curiosidad navegando en internet a ver que opinan. Es un concierto del año '87  , en el minuto 1:40 pareciera verse en el clavijero el logo de Squier ¿Está George tocando una Squier? Por casualidad alguien sabe que modelo es?

Si es una Squier de la serie JV (japan vintage) de principio de los 80s, guitarras tipo Reissue muy bien construidas.

Hoy en dia dado que era buenas guitarras, y que tienen bastante hype, son muy cotizadas.

Mas info:

http://21frets.com/squier_jv/

Edited by spaceace
  • Like 2

hace 15 minutos, Ettore dijo:

Acá se ve mejor

CMfObQa.jpg

El innombrable de atrás lo mira como diciendo "Que joraca está tocando este"? Una Squier???

Me parece medio montada la foto che ..

• Haha 2

hace 6 minutos, MaxideLaPlata dijo:

El innombrable de atrás lo mira como diciendo "Que joraca está tocando este"? Una Squier???

Seguro se le partió la pala a esa Squier después que la vio el drapie

• Haha 1

hace 22 minutos, MaxideLaPlata dijo:

Montada en que sentido ?

Es claramente una Squier, la foto no está montada, se ve bien en el video. Y si era una Squier cual vendría siendo el tema? Para el que le interese la cuestión, hay una página italiana que se llama fuzzfaced que cuenta todo el rollo de cuando Fender quebró  a principios de los 80s y dejó de hacer violas en USA, y los unicos instrumentos que sacaban eran los japoneses, que dicho sea de paso, eran muy superiores a los americanos. Cuando Fender volvió a fabricar en USA, le bajaron a propósito la calidad a la producción japonesa for export, para no pegarse un tiro en el pie. Es mas, en un momento las Fender Japón salían con el decal Squier, pero eran calidad Fender. Está ampliamente documentado en varios sitios el tema de Fender/Squier Japón en los 80s.

hace 13 minutos, Gibsoniano dijo:

Es una Squier JV.... son violas excelentes. En europa está lleno y realmente garpan! 

En casa todavía tengo una Guitar Player (de la época que las guitarras electricas eran a keresene!) donde Robin Trower usaba un Squier JV, y las defendia en el reportaje. 

@elpeter Mala mía. Donde estoy no tengo mucha señal y no me cargo el video.

@danimacc. No me atrevo ni a escribirlo. Para buscar videos en internet solo pongo el nombre del tema.

@Ettore sabe a qué me refiero.. .

Lo mismo que el cantante de tango que murió hace unos días. Alto drapie!!!

Ayer discutíamos con un amigo si ya se lo podía nombrar ahora que murió. Pero como no estamos seguros a quien le pasó la mufa por ahora no lo nombramos...

Miren la peli La suerte está echada y van a entender todo!!!

• Haha 2

hace 11 minutos, Rolo dijo:

En casa todavía tengo una Guitar Player (de la época que las guitarras electricas eran a keresene!) donde Robin Trower usaba un Squier JV, y las defendia en el reportaje. 

A mí sí me garpas te defiendo hasta las Faim!!! 🤣

• Like 1
  • Haha 2