Jump to content

Sergio Raffaelli Luthier

Recommended Posts

Hola a todos.

Les quiero mostrar las bellezas que realiza un amigo luthier de la plata.

Hace aproximadamente 15 años que fabrica guitarras, pero solo para amigos y conocidos, xxx que no es un \"fabricante comercial\" en si, mas alla de que por supuesto que si quieres una, te la hace y vende.

Dicho sea de paso me confirmo la presencia a la expo de marzo que estamos organizando.

Como no puedo postear link a fabricantes , pueden buscar en el google con su nombre y apellido Sergio Raffaelli y el primer link que tira es el link en cuestion!.

El blog esta un poco desactualizado (creo que posteo algunas guitarras hasta el 2007), pero tiene muchas mas en su haber, y me dijo que va a subir fotos nuevas!.

Saludos y espero que les gusten tanto como a mi!.

Gracias por el aporte Charlyla! :wink:

Me gusto muchisimo esa Archtop!

Y la teleca esta de p*** madre! :twisted: ¿Alguien probo algo asi? Digo, un modelo clasico de Fender, siempre de construccion Bolt-on, hecho Neck-thru.

¿Estoy muy errado si digo que le da mas sustain pero le saca ataque?

Saludos y gracias nuevamente ! :wink:

Hola Slow!.

Yo probe "la coloradita" y la telecaster! por unos segundos.

Son de un chico de la plata que se las mando a hacer y la verdad que me encantaron!, el dueño las pidio con mic de primera calidad, suenan muy muy bien!.

Saludos.

Genial!, vamos sumando gente...esa es la idea de la muestra...juntar a todos los emprendedores que anden dando vuelta con cosas de calidad...hay muchos tipos que estan debajo de la alfombra y con esto vamos a dar a conocer mucha gente y mucho talento....que siga la busqueda!!!

Genial!, vamos sumando gente...esa es la idea de la muestra...juntar a todos los emprendedores que anden dando vuelta con cosas de calidad...hay muchos tipos que estan debajo de la alfombra y con esto vamos a dar a conocer mucha gente y mucho talento....que siga la busqueda!!!

Bien dicho Eze!!!.

La verdad que el loco solo hace guitarras para los "amigos o conocidos" y cuando me mostraron su trabajo, me pareció que se estaba "perdiendo algo"

Asi que es una gran oportunidad para el tambien!.

Saludos.

• 4 months later...
  • 1 month later...