Jump to content
Mauro_Porzio

Consulta amp para pasar bases!

Recommended Posts

Hola, tengo un fender hot rod deluxe y quiero poder practicar con algún backing track! pero con este no puedo por sus características, que me conviene comprar? Cualquier dato sirve, estaba pensando en un amp transistorizado chico y económico, pero no se si hay alguna opción mejor! 

Saludos....

Un POD 2.0 / XT / X3 / HD (O hasta un V-Amp o alguna otra alternativa barata) con CD In + Auriculares o algún parlante?

O PC + Amplitube / Guitar Rig / Etc.?

Si no algún Fender / Peavey / Marshall / Katana / etc. transistorizados con CD In.

O cualquier amplificador chiquito que te suene más o menos bien, ponés el backing track en tu reproductor preferido, y a tocar.

Yo iría por la opción de conectar a la PC y hacer todo ahí, porque es más fácil para mi nivelar los volúmenes. Si no amplificador chiquito + reproductor. Pero calculo que cualquiera vale.

• Like 1

Estaban el Fender Gdec

Y había también unos spider han de líne 6

Sino yo usaba un Fender frontman que tenía cd in. O cualquier parlante potenciado como te decian

• Like 1

Yo tengo un pedal de looper Boss RC 3 que trae un aux in. Ahí le enchufo un miniplug al celu o a algún reproductor de mp3 y con eso el backing track suena por el mismo ampli donde estoy conectado. Para practicar va muy bien. 

La opción más barata sería conectar el miniplug del reproductor mp3 a una ficha adaptadora que vaya a uno de los inputs de tu hot rod deluxe, algo así:

ZCLo7Uy.jpg

• Like 1