Jump to content
Peter Higgins

Preguntas y respuestas sobre el uso de la plataforma

Recommended Posts

Cuando entro a cualquier topic al que jamas entre va directo a la ultima pagina, hay algun boton para evitar esto o es asi el sistema, parece una tonteria pero siempre tengo que regresar al primer post del thread para arrancar a leer, un embole..graciasss

• Like 4

hace 9 minutos, Peter Higgins dijo:

Cuando entro a cualquier topic al que jamas entre va directo a la ultima pagina, hay algun boton para evitar esto o es asi el sistema, parece una tonteria pero siempre tengo que regresar al primer post del thread para arrancar a leer, un embole..graciasss

Me pasa lo mismo en el cel, en compu no he probado, y siempre tengo que batallar para llegar al primer post 🤣 pero supongo que es por el sistema, tu entras al thread y automáticamente te manda a la última persona que ha comentado, algo asi como cuando entras al fb y aparece el ultimo comentario.

Si hacés click sobre el nombre del hilo, vas al primer post. Si hacés click sobre la bolita, al último post del hilo si no lo leiste antes; si lo leiste vas al último no leido. Si hacés click sobre la estrella (es decir participaste en el hilo) vas al último post no leido.

• Like 2

hace 1 hora, Cutipaste dijo:

Si hacés click sobre el nombre del hilo, vas al primer post. Si hacés click sobre la bolita, al último post del hilo si no lo leiste antes; si lo leiste vas al último no leido. Si hacés click sobre la estrella (es decir participaste en el hilo) vas al último post no leido.

Graciassss claro desde la compu si puedo, desde el cel es que se dificulta pero lo tengo en cuenta gracias!

Estoy probando desde la compu y en cada tema solo veo el titulo, quien escribe, en que seccion esta y el numero de respuestas al costado... no veo ninguna bolita ni estrella , voy a seguir buscando perdonnnn me siento viejoooo1! jajjajajaj , apreto en los titulos que jamas entre y me manda al ultimo post.... siempre tengo que regresar al primero para leer

• Haha 1

¿Cuál bolita? a mi me aparece como el ejemplo de abajo (uso chrome Versión 74.0.3729.157)

image.png.2e1786303442beada67e04ff0b904cba.png

image.png

image.png

hace 20 minutos, Peter Higgins dijo:

Estoy probando desde la compu y en cada tema solo veo el titulo, quien escribe, en que seccion esta y el numero de respuestas al costado... no veo ninguna bolita ni estrella , voy a seguir buscando perdonnnn me siento viejoooo1! jajjajajaj , apreto en los titulos que jamas entre y me manda al ultimo post.... siempre tengo que regresar al primero para leer

Hacé click en contenido no leido (tanto en celu como en pc) y te aparecen las bolitas y estrellas.

• Like 2

En 12/10/2019 a las 20:51, Cutipaste dijo:

Hola esta bueno saber estas cosas y para dar votos desde el celu hay opción? antes me salia pero ahora no puedo

hace 9 minutos, Libitumma dijo:

Hola esta bueno saber estas cosas y para dar votos desde el celu hay opción? antes me salia pero ahora no puedo

En la esquina inferior derecha de cada post deberías tener el iconito para calificar.

En 13/10/2019 a las 21:15, Cutipaste dijo:

En la esquina inferior derecha de cada post deberías tener el iconito para calificar.

Es que no me sale!!! Chamaco!!😀😀

hace 10 horas, Libitumma dijo:

Chrome en android nougat

Podrías subir una captura de pantalla de lo que te aparece en el celu? Gracias!

hace 11 horas, un_recuerdo dijo:

El contenido no leido no aparece en el celu

Sí, si te fijas arriba a la derecha hay 4 iconitos: las 3 rayitas horizontales, la lupa, el signo + y un cuadrado dentro de otro. Ese cuadrado es el botón para contenido sin leer.

hace 4 horas, Cutipaste dijo:

Pasa que sos nivel 1, todavía no podés dar puntos de reputación (sí recibirlos, ver https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/153893-nuevas-reputaciones-y-niveles-de-usuario/) Pero acabo de ponerte el positivo que te faltaba para llegar a nivel 2, fijate ahora.

Muchas cracias estoy en 50 pero todavía no cambie a nivel 2 me debe faltar en punto

En 14/10/2019 a las 22:40, Cutipaste dijo:

Te sale en la PC pero no en el celu? Rarísimo.

Claro me perdi cuando cambio!!!ahora mire y ni en la compu

• Like 1