Jump to content
elpeter

Seguro para instrumentos

Recommended Posts

Antes que nada, pido disculpas si este contenido no va en este Foro, pero no encontré uno apropiado.
Navegando por internet me apareció una publicidad de una conpañia de seguros reconocida, para asegurar mis intrumentos musicales.
¿Alguno tiene seguro en sus intrumentos? ¿Vale la pena?

En el seguro de mi casa tengo incluidos los pedales, guitarra y ampli, lo bueno es que también tengo cobertura en caso de que por ejemplo me robaran las cosas cuando las ando trayendo fuera de casa.

Es como todo seguro, te das cuenta que vale la pena cuando pasa algo y te toca usarlo (sea robo, incendio, choque, etc., etc.).

Y quizá vaya en la sección de charla general. Si no recuerdo mal, había algún tema parecido ya.

Edited by Lucas David Alarcón

Seguro de instrumentos y amplificadores transportados. BBVA

También como dijeron más arriba se puede sacar un seguro de la vivienda y registrar los instrumentos, pedales, amplis, computadoras, tv, etc. Y se puede hacer una extensión a instrumentos transportados, de la casa a una sala de ensayo y de regreso a la casa. 

Buenas buenas  trabajo en seguros , como bien te dicen hay distintas opciones según la compañia , por lo general  incorporan los instrumentos en la cobertura de Hogar que nunca esta de mas y de ahí uno elige donde los quiere cubrir , si es en domicilio , o en transito(se aseguran hasta internacionalmente) ,  actualmente ademas de robo , estan dando cobertura de todo riesgo lo cual tambien cubre daños al instrumento .-

Abrazo