Jump to content
HERNAN C

Chau Cacho, un placer haberte ido a ver

Recommended Posts

Lo mio no es el tango, pero a mi señora le gusta, me hincho tanto las pelotas que un día hará 7 u 8 años la acompañe a ver a este hombre, canto el 95 % de tangos, me dejo con la boca abierta, Buena gira maestro, usted fue un gran cantante y compositor.

image.png.82f065f8807c9fd849f1feb99a75c7d8.png

Edited by HERNAN C
  • Like 4

hace 3 minutos, Criminal dijo:

Posta Cabré también es golpeador y abusón?

Cabre tuvo a las mejores minas del país como este hombre también tuvo las suyas en su época, no entendí  el comentario. Se acaba de morir un grande de nuestra musica, juzgo al musico no a la persona. 

hace 2 minutos, HERNAN C dijo:

Cabre tuvo a las mejores minas del país como este hombre también tuvo las suyas en su época, no entendí  el comentario. Se acaba de morir un grande de nuestra musica, juzgo al musico no a la persona. 

Me saco el sombrero ante el Cacho músico, pero no entiendo qué parte de decir "y con las minas..... que se yo, el Nicolas Cabré de tu tiempo" es juzgar al músico. Debo ser yo.

• Like 6

hace 2 minutos, Criminal dijo:

Me saco el sombrero ante el Cacho músico, pero no entiendo qué parte de decir "y con las minas..... que se yo, el Nicolas Cabré de tu tiempo" es juzgar al músico. Debo ser yo.

Debe ser que Cabré también canta tango..

• Haha 7

hace 2 minutos, Criminal dijo:

Si sos vos.... fue una forma de decir y de alagarlo nada mas, hombre..... Abrazo.

• Like 1

Justo ahora, Antonio Fracchia dijo:

Debe ser que Cabré también canta tango..

Ahi lo borre para que no me rompan las pelotas, a veces se hacen los rebeldes y no respetar a una persona que se acaba de morir es de mala educación, James Dean se murio hace bastante.

• Like 2

La verdad que se fue un grande musical.

Lo conocí de chico, porque mis viejos me llevaban a ver las películas de él y Darín.
Se nos fue el verdadero "matador".

• Like 2

hace 7 minutos, Ruben42 dijo:

Lo conocí de chico, porque mis viejos me llevaban a ver las películas de él y Darín.

La carpa del amor..... mis viejos compraron hasta el disco..... A mi también me llevaban.

Edited by HERNAN C

hace 4 minutos, HERNAN C dijo:

La carpa del amor..... mis viejos compraron hasta el disco..... A mi también me llevaban.

La carpa, la playa, etc.

Al menos salía Mónica Gonzaga

Mamichuli!!!

• Like 1

hace 2 minutos, Ruben42 dijo:

La carpa, la playa, etc.

Al menos salía Mónica Gonzaga

Mamichuli!!!

El otro día conto de Andy sus amores entre Cacho y Julio Iglesias. Si la playa también..... estaba ese disco en casa. Y esas peliculas y la de delfin tiburon y mojarrita eran un clasico para nuestra época, por eso no quería ir a verlo al teatro, me quede con su musica de cantina, hasta que mi señora me dijo escuchalo cantar tango, y la verdad es que me encanto cantando tangos.

• Like 2

hace 32 minutos, HERNAN C dijo:

Bueno justo esa faceta es la menos encomiable. Uds quizás eran chicos pero ése era todo el cine de la dictadura. Un horror de pé a pa.

• Like 5

hace 38 minutos, Criminal dijo:

Bueno justo esa faceta es la menos encomiable. Uds quizás eran chicos pero ése era todo el cine de la dictadura. Un horror de pé a pa.

Si, otro ejemplo aunque suene tonto eran rambito y rambon siempre te mostraban el ejemplo del ejercito, yo me acuerdo bien, mi mama en esa época (nací en el 72) nos llevaba seguido con mis amigos. 

Edited by HERNAN C

hace 24 minutos, HERNAN C dijo:

Si, otro ejemplo aunque suene tonto eran rambito y rambon siempre te mostraban el ejemplo del ejercito, yo me acuerdo bien, mi mama en esa época (nací en el 72) nos llevaba seguido con mis amigos. 

Digamos que colaboró, había que vivir, se entiende pero muchos no se prendieron en esa, como el caso de Darín,hoy es un tipo "comprometido" y era  el pibe diez de la dictadura....

• Like 1

Que lo parió, están hablando de una de las épocas de menor capacidad artística de la Argentina con una liviandad tremenda. Faltan las películas de Palito Ortega y de Carreras y ya estamos listos para ver los Campanelli. 

No me alegro, pero tampoco me pone triste la noticia. 

Que en Paz Descanse. 

• Like 9

hace 48 minutos, Criminal dijo:

Posta Cabré también es golpeador y abusón?

Que en la dictadura hubiesen prohibido filmar algunas cosas no estigmatiza el resto del cine de esa época, donde también filmaron Sandro y Palito cosas similares. En este caso Aristarain hizo una comedia pasatista con Gonzaga y Castaña, nada mas. Con ese criterio, Serú Girán fue una banda de la dictadura también.

Después, yo no le conocí que haya sido golpeador con alguna ex pareja, o que haya abusado de alguien, pero si hablamos de frases, que le cabe a John Lennon que compuso "Run for your life" y similares.. Fuera de eso era un tipo querido por todos los que lo conocieron, fue paciente de mi mujer y conozco a su representante.

Finalmente, si alguno lo hace feliz juzgar con parámetros de 2019 vidas pasadas, allá el, pero casi no debe haber comediante argento que bajo el prisma actual no sea considerado "cosificador" de mujeres o promotor de "violencia de género".

• Like 9

Las aborregas y la Virginidad está arruinando el país.

si los agarro escuchando a otro los mato, les doy una paliza y después me escapo.

• Like 4
  • Haha 1

hace 15 minutos, pabloslash dijo:

"Si te están violando y no podes hacer nada, relajate y disfruta"  frase de Cacho Castaña. Su muerte no me despierta nada, ojalá no haya pasado mal sus últimos días.

Eso es un tema más generacional, era un chiste común hace un par de décadas.no fué una frase propia, no digo que esté bien pero era algo muy corriente

Edited by D.R.F
  • Like 3

Esperemos que cuando haya percibido inevitable su muerte, se haya relajado y gozado.

Edited by wholelottaseba
  • Like 2

Hoy me puse a pensar sobre esto... Realmente les parece un buen músico? un buen compositor y canto autor? 

Para mi esta al nivel del humor de Porcel, Olmedo, Miguel del sel , rompeportones... 
Encima machista y misogino.   

No aporto un carajo a la cultura musical de Argentina. 

• Like 7
  • Haha 1

hace 11 minutos, Abel Tana dijo:

Hoy me puse a pensar sobre esto... Realmente les parece un buen músico? un buen compositor y canto autor? 

Para mi esta al nivel del humor de Porcel, Olmedo, Miguel del sel , rompeportones... 
Encima machista y misogino.   

No aporto un carajo a la cultura musical de Argentina. 

Café la humedad y alguito más......

Pará  de contar.

Pasa que hoy día está todo mwdio desvirtuado, mi hijo menorr actuó el año pasado en el acto escolar del 17 de agosto, lo pude ir a ver, lo de los nenes todo bien pero el acto terminó con  un desfile de un maestro personificando a San Martín con música de fondo de Cacho Castña cantando " A mi manera"  de Paul Anka, tema Yanky si los hay, el día del Libertador de América.

Para matarlos a los tipos pero bué......

Edited by D.R.F

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...