Jump to content

Recommended Posts

Hola Musiquiatras!

En mi Instagram sigo a muchas páginas de Gear y entre ellas a muchas de pedalboards . Me llama la atención que en varios Set up se repite un pedal, creo que de Overdrive , llamando 1981 Drv . Me parece que es un pedal boutique, Será tan groso? Que onda alguien lo tiene o lo probó?

Si ya se habló de esto mil disculpas pueden cerrar el thread 

e7533cac0bcdf73e36167421ad918f66.jpg

Estoy esperando uno.

Es un preamp/distorsion, basicamente clon del Rat. Una vez que lo tenga y lo pruebe, comento qué me parece.

• Like 1

En 21/11/2019 a las 10:42, argbluesman dijo:

Estoy esperando uno.

Es un preamp/distorsion, basicamente clon del Rat. Una vez que lo tenga y lo pruebe, comento qué me parece.

Revivo esto. Está bueno? Pudiste comparar con otro RAT?

hace 2 minutos, julianco dijo:

Revivo esto. Está bueno? Pudiste comparar con otro RAT?

Seee, esta buenisimo, titular en mi board. Lo compare con un RAT2 de los de ahora, y con un ART Soothsayer. El 1981 es el que mas me gusta de todos, una bomba.

hace 4 minutos, argbluesman dijo:

Seee, esta buenisimo, titular en mi board. Lo compare con un RAT2 de los de ahora, y con un ART Soothsayer. El 1981 es el que mas me gusta de todos, una bomba.

¿Tienes algún vídeo?   😄

hace 3 minutos, Arjav Delmay dijo:

¿Tienes algún vídeo?   😄

Tengo estos, pero no muestran mucho el espectro del pedal. Yo lo uso con gain muy baja, como si fuera un overdrive. Pero la interaccion entre gain y filter te da muchisimas posibilidades, esas las podes buscar en YouTube, hay algunos videos buenos.

En 27/12/2019 a las 9:38, argbluesman dijo:

Tengo estos, pero no muestran mucho el espectro del pedal. Yo lo uso con gain muy baja, como si fuera un overdrive. Pero la interaccion entre gain y filter te da muchisimas posibilidades, esas las podes buscar en YouTube, hay algunos videos buenos.

Esta bueno el pedal, me gusta. 

• Like 1