Jump to content
Ettore

Base de datos de maderas nativas

Recommended Posts

Por cuestiones laborales conocí a un técnico del INTI que me comentó sobre esta base de maderas autóctonas o cultivas en el país y me pareció que es un laburo que merece difusión y podría resultar interesante para aquellos que fabrican instrumentos.

http://www.cema.com.ar/newsletter-2/fichas-tecnicas-de-maderas/

Si ya estaba la información en el foro pido a los moderadores lo borren, pero con el buscador no encontré nada.

Edited by Ettore
  • Like 4

Recuerdo haberlo visto hace unos cuántos años (6 o 7) pero eran fichas hechas a mano escaneadas. Golazo que hayan digitalizado ese laburo y le hayan sumado fotos, lástima que solo pusieron fotos del árbol y no hay fotos de la madera, pero bueno, igual suma mucho.

hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo:

Recuerdo haberlo visto hace unos cuántos años (6 o 7) pero eran fichas hechas a mano escaneadas. Golazo que hayan digitalizado ese laburo y le hayan sumado fotos, lástima que solo pusieron fotos del árbol y no hay fotos de la madera, pero bueno, igual suma mucho.

Yo pensé lo mismo, deberían poner una foto de un tablón de cada especie con la posibilidad de magnificar y ver el grano de la madera. Pero algo es algo