Jump to content
javi_tabo

Que hacer con mi Cort CR200

Recommended Posts

Buenas! vengo a pedir consejos de sus experiencias... Tengo una CORT CR200 desde el 2012 mas o menos y es mi primera guitarra...la use siempre en casa asi que esta en muy buen estado.. como nueva... 

Hace unos meses consegui a una Cort M Custom, que probe y  me gusto mucho... seguro conocen el modelo pero para los que no.. es tipo prs.. hueca.. con un jb y 59, y piezo.. anda muy bien por lo menos para mi oído..

Tengo hace un tiempo publicada mi cr200 pero las permutas que me ofrecen no me convencen y nadie ofrece efectivo.. Así que me agarro la duda de quedármela y tirarle unos mics mejores...

Ustedes que opinan? Valdrá la pena? o aguanto a que se venda? de ser así que me recomiendan que no salga un fangote y que me sirva para otros estilos que la Custom no es la mas indicada?

Trato de tocar desde blues tranquilo hasta hard rock.. Quizas alguna pasada de metal..

Desde ya se agradece!

Espera a que se venda, o permutala por algo con mejor reventa, tener dos guitarras “similares” no tiene mucha gracia salvo que afines distinto cada una o necesites si o si una de back up

si habia pensado permutarla por alguna squier standard o algo asi.. pero no aparecio nada bueno...

Le voy a probar los seymour a ver si levanta..

Otra combinacion que habia pensado era un p94 en el mastil tipo diliberto y humbucker en el puente.. ponerle 0.11 y afinarla medio tono abajo.. funcará?