Jump to content
juan lujan

Review: Kawasaki Versys 650.

Recommended Posts

Los numeros:

Marca

Kawasaki

Modelo

Versys 650

Año

2015

Motor

Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos y refrigeración líquida, DOHC,

Cilindrada

649 cc

Diámetro de carrera

83.0 × 60.0 mm

Compresión

10.8:1

Potencia

69 CV a 8500 rpm

Par

64 Nm a 8500 rpm

Alimentación

Inyección electrónica

Encendido

digital

Arranque

electrico

Embrague

Multidisco bañado en aceite

Cambio

6 velocidades

Transmisión secundaria

cadena

Tipo chasis

Acero de alta resistencia

Suspensión delantera

Horquilla invertida telescópica de 41 mm

Suspensión trasera

Monoamortiguador lateral inclinado

Freno delantero

Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm de 2 pistones mm

Freno trasero

Disco sencillo lobulado de 250 mm, monopistón mm

Neumáticos

120/70ZR17M/C 160/60ZR17M/C

Largo total

2.165 mm

Distancia entre ejes

1.415 mm

Altura asiento

840 mm

Depósito gasolina

21 L

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, ZoSo dijo:

Hermosa che!! sana envidia!!!

En realidad es el modelo anterlor y blanca, pero basicamente lo mismo.

(pesaba mucho la foto para subirla).

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 14 minutos, juan lujan dijo:

En realidad es el modelo anterlor y blanca, pero basicamente lo mismo.

(pesaba mucho la foto para subirla).

Mas hermosa y mas sana envidia!!!!

  • Like 1
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Cancerbero dijo:

Excelente @juan lujan, muchas gracias!

pudiste probar la 300? La habia considerado en su momento y todavia me quedó la espina

Creo, tomando como experiencia la R3 de un usuario del foro, que una Benelli trk251 es mas lógica. Hay mucha diferencia de precio.

Si buscas usadas, ya por ese dinero tenes Cfmoto Mt, Benelli Gt, incluyendo Vstrom y Versys un poco mas viejas.

Todas son buenas opciones y se deprecian menos sin graves problemas.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, juan lujan dijo:

Creo, tomando como experiencia la R3 de un usuario del foro, que una Benelli trk251 es mas lógica. Hay mucha diferencia de precio.

Si buscas usadas, ya por ese dinero tenes Cfmoto Mt, Benelli Gt, incluyendo Vstrom y Versys un poco mas viejas.

Todas son buenas opciones y se deprecian menos sin graves problemas.

 

 

Gracias Juan, voy a ojear esos modelos que comentas

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siempre me pareció una motaza la Versys, por ahora me gustan mas las naked pero un futuro si tuviera que elegir una touring, la Versys estaría ahí arriba en el podio para analizar.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El otro día desármanos una para agregarle aceite a los amortiguadores. Era un color que vi poco (naranja, muy bonita) y el dueño le había puesto dos Zenón al costado. 

 

Realmente sorprende y mucho mucho la calidad y el detalle en el armado. Todo sumamente prolijo y con fácil acceso para el desarme. Lo que vimos de contra es que con bajo km transpiraba la junta de la tapa (al otro día se la cambiamos). 

Hubo que desarmar un poco más pero es sinceramente hermosa moto. Las bujías con las bobinas incorporadas en el mismo capuchón (no conozco mucho de este tipo de motos y me sorprendió) y de vuelta, todo pensado para que sea cómoda de desarmar y armar. 

 

La pude manejar un poco y la verdad que es que es un salto de calidad bastante grande sobre las que estoy acostumbradas. Sin dudas le entraría pero me parece un poco cara. 

 

Gracias por el analisis @juan lujan

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Tanoloko dijo:

 Sin dudas le entraría pero me parece un poco cara. 

 

 

 

Claro, pero hay pocas opciones. Si hubiera una trk300, o una Bajaj 400 trail...

En otro estilo, las Royal Enfield 650 parecen una interesante opción, aunque deberían costar 2000 u$s menos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 31 minutos, juan lujan dijo:

Claro, pero hay pocas opciones. Si hubiera una trk300, o una Bajaj 400 trail...

En otro estilo, las Royal Enfield 650 parecen una interesante opción, aunque deberían costar 2000 u$s menos

Volviendo a la versys, sabes que es la bolita que tiene atrás del lado derecho? Parece el porta casco pero no es. Ahora busco alguna foto 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, Tanoloko dijo:

Volviendo a la versys, sabes que es la bolita que tiene atrás del lado derecho? Parece el porta casco pero no es. Ahora busco alguna foto 

El pomo para ajustar la precarga del monoshock? 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 18 horas, juan lujan dijo:

El pomo para ajustar la precarga del monoshock? 

Sabes que puede ser... sos crack.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 15 horas, juan lujan dijo:

H=hard   S=soft

Ahora en un rato voy al taller a terminar de armar mi moto. Si está la versys les paso fotos de las tripas

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hermosa moto.
Notable comodidad y versatilidad: Será por eso versys? jaj
A mi altura (1,75 ) puedo pararme sin mayores inconvenientes. 

En caminos de tierra, con neumáticos apropiados, será buena?

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, maximilien dijo:

Hermosa moto.
Notable comodidad y versatilidad: Será por eso versys? jaj
A mi altura (1,75 ) puedo pararme sin mayores inconvenientes. 

En caminos de tierra, con neumáticos apropiados, será buena?

Inclusive con las mismas cubiertas podes andar, evitando barro, arena y nieve. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...