Jump to content
frankom

Alpujarra por bajo squier? ayuda!

Recommended Posts

Buenas, les coemento a ver si me pueden dar una mano con una permuta ya que la verdad no entiendo mucho del tema. Me ofrecieron permutar mano a mano mi alpujarra 300 kec con fishman por un bajo squier de 5 cuerdas.  NOTA MOD: no se permiten links . Lee el reglamento por favor

En principio no toco el bajo, y de momento no estoy interesado en aprender,por lo tanto solo haria la permuta pensando desde el punto de vista economico en que quizas sea mas facil de vender que mi guitarra, especialmente  si lo pongo a menor precio que en la publicacion...y ahi empiezan las dudas, no vi ningun otro bajo asi publicado ni tampoco en la pagina de squire (tiene clavijas 3+2, un solo color, sin pickguard etc)... como dije no entiendo mucho del tema, es algun modelo especial? algun modelo viejo o discontinuado?.

No creo que sea una falsificacion, mis preocupaciones van mas por el lado de si es un clavo ya que no pienso quedarmelo...

Los leo y garcias por la ayuda!

Edited by Tanoloko

Es un Squier mb5 y me parece que incluso bajándole el precio va a ser más difícil de vender que tu guitarra. Yo no haría el cambio y menos si ni siquiera te interesa tocarlo.