Jump to content
Tomber

Que phaser suena acá?

Recommended Posts

El tema es Rusted Nail de In Flames y tanto en el arreglo del segundo 32 como en el solo casi al final mezcla phaser con wah.

Muy clásico pero me intriga saber si es un mxr script o un small stone.

Si tienen oreja me alivian la vida porque es un problema mucho muy importante en la existencia moderna del mundo actual de hoy. Gracias de antemano.

@Miciervo @Pablo @matimasher El phase al mínimo y antes de la distorsión se funde con el wah, que por si sólo no muerde así. Es probable que sea un mxr que tiene más medios y con la frecuencia del wah tipo vox sea imperceptible. Gracias por la escucha!

Algún usuario de phasers o que tenga los dos que brinde su ayuda?

Sobre todo tengo la duda con el ehx small stone nano con el color suave. Porque ahora no tengo ninguno para probar..

hace 9 minutos, Tomber dijo:

@Miciervo @Pablo @matimasher El phase al mínimo y antes de la distorsión se funde con el wah, que por si sólo no muerde así. Es probable que sea un mxr que tiene más medios y con la frecuencia del wah tipo vox sea imperceptible. Gracias por la escucha!

Algún usuario de phasers o que tenga los dos que brinde su ayuda?

Sobre todo tengo la duda con el ehx small stone nano con el color suave. Porque ahora no tengo ninguno para probar..

porque estas tan seguro q suena un phaser?

Sólo porque lo escucho pero me interesa más lo q digan Uds la verdad. Si le pifio es porque tengo la duda nomás. Sino no estaría preguntando en absoluto.

hace 3 minutos, Tomber dijo:

Sólo porque lo escucho pero me interesa más lo q digan Uds la verdad. Si le pifio es porque tengo la duda nomás. Sino no estaría preguntando en absoluto.

Por eso, varios te dijeron que no hay. Para mi no hay y si decis que tiene un minimo, daria lo mismo el que sea. Para mi es la eq del ampli y un wah. Hasta me fije que pedales usan los violeros y no hay un phaser. 

• Like 3

Es un phase suave! El

small stone seguro que no es! El

efecto es más profundo y el del

video es suave! Cuál es? No podría asegurarte! Pero un 90 con la

mod, un evh etc que suenan suaves pueden andar

• Like 1