Jump to content
MarianoBlues

PRS Silver Sky

Recommended Posts

hace 17 minutos, MarianoBlues dijo:

Buenas 

Alguno tiene/tuvo la PRS Silver Sky John Mayer ? que onda? es una strato mejorada?

agradezco comentarios

saludos

Yo toqué una bastante. Es una PRS pero audio Strat. Liviana, con una calidad de construcción superlatva como todo lo PRS. Se asemeja en feel a una cruza entre una PRS y una Fender CS.

Todo anda perfecto...potes, llave, palanca, clavijas...todo tiene un feel de extrema calidad.

A mí no me gusta el look, pero es un violón.

El finde pasado fui a Guitar Center. Estuve un rato probando violas del custom shop de fender, y comparando, y charlando al pedo con un amigo que trabaja ahi.

Despues con este flaco di una mirada general y toqueteé varias cosas que andaban por ahi, entre ellas un ratito una Silver Sky, pero ahi en la sala general entre medio del despelote y de los pibes tocando Stairway con la guitarra desafinada 😂

No, fuera de broma. La viola esta bien hecha, es una PRS, de primera. Pero no deja de ser una strat con algunos appointments modernos. Linda, se siente bien y suena lindo, pero no le veo grandes ventajas contra una Stratocaster.

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo toqué una bastante. Es una PRS pero audio Strat. Liviana, con una calidad de construcción superlatva como todo lo PRS. Se asemeja en feel a una cruza entre una PRS y una Fender CS.

Todo anda perfecto...potes, llave, palanca, clavijas...todo tiene un feel de extrema calidad.

A mí no me gusta el look, pero es un violón.

Ariel, cómo la compararías con una Suhr Classic Pro, por ejemplo, considerando que el rango de precios es similar?

hace 2 minutos, upbeat dijo:

Ariel, cómo la compararías con una Suhr Classic Pro, por ejemplo, considerando que el rango de precios es similar?

Me gusta más a PRS a nivel audio y feel.

Pero la Suhr me parece más linda.

Iría por la Suhr...no me gusta comprar cosas signature, y la Silver Sky me resulta fea.

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me gusta más a PRS a nivel audio y feel.

Pero la Suhr me parece más linda.

Iría por la Suhr...no me gusta comprar cosas signature, y la Silver Sky me resulta fea.

Quiero creer que se te escapo. 😂

• Haha 3

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Para nada.

Por eso el nuevo pedal es Kirk Push-Pull y no "APS"

Ah...... no sabía, vivo en un tupper lleno de mayonesa yo.  

• Like 1
  • Haha 1