Jump to content
Metalfunx

Cambio de afinador g-force a clavijas posta.

Recommended Posts

Como andan muchachos? es sabido que recuperé las guitarras que me habian robado...el tema es que la lp jr viene con afinador g-force (siempre anduvo bien, pero obvio que no me convenció jamas)

Los cacos,idiotas ignorantes, se quedaron con el cable de alimentacion y la bateria de dicho afinador(calculo que confundiendolo con un cargador de celu, los muy estupidos) dejandolo inutil, sin poder enchufarce...

Asi que pienso aprovechar para sacarle el insufrible adminiculo afinador y ponerle clavijas posta...aca es donde necesito consejo....que le pongo?

Las que lleva ese modelo cuando no traia G-Force.

De arriba a abajo, LPJ 2019 y 2013, Kluson

994bc158c60c6f131592c7b54e7288d9.thumb.jpg.b9242d4c9d25de25716edae818eecfb5.jpg8754107122_77661ae83e_b.thumb.jpg.0ca153e8ca59b82b7eedbc58448dcf01.jpg

O estas otras Kluson de lo ´50 / ´60s

download.jpg.6288404b61512a50a528e0d019c11fcc.jpg

Edited by rottweil57
  • Like 1

Kluson. Pero fíjate el agujero que tiene, a ver si son para esas o para las Grover. O sea, cuando saques el G Force fíjate qué agujero que queda en la pala.

• Like 3

hace 4 horas, larrypata dijo:

Esas clavijas son hernosas, aunque las tulipa tambien me encantan, pero para lo basica que es la lpj yo le metwdia estas, salute!

Exacto, quedan mas acorde y le dá un aire mas "retro"

Edited by rottweil57
  • Like 1