Jump to content
ozzcrow

S&M 2

Recommended Posts

Hacia mucho que no escuchaba metallica.. pero la musica que te conmovió en algún momento de tu vida.. lo hace para siempre.

Que banda gigante... 

• Like 3

hace 8 minutos, ozzcrow dijo:

Hacia mucho que no escuchaba metallica.. pero la musica que te conmovió en algún momento de tu vida.. lo hace para siempre.

Que banda gigante... 

Si hay un dicho popular que dice que "Uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz". 

• Like 2

Mi nena de 6 fue a ver una orquesta con el jardin.. me dijo "papa algunas canciones me hacian llorar un poquito"

ayer pensaba.. "esta mierda no tiene edad, es atemporal y no discrimina nada"

• Like 1
  • Haha 1

De que se trata esto? 
Para mi S&M fue el mejor disco de metallica y tenia que haberse plantado ahi. Michael Kamen hizo todo bien en ese disco

hace 5 minutos, Abel Tana dijo:

De que se trata esto? 
Para mi S&M fue el mejor disco de metallica y tenia que haberse plantado ahi. Michael Kamen hizo todo bien en ese disco

Abel... S&M ...... 2!!!

Si, se estreno en cines ayer.. creo que  mañana hay funciones.

anda y se feliz

A diferencia de varios.... a mí el S&M original no me gustó. 

Pero vi el trailer de S&M 2 y estoy manija.... pareciera encarada de otra forma la interacción con la orquesta. 

Y se vislumbra una puesta de escena y un juego de cámaras que está espectacular. 

hace 38 minutos, ozzcrow dijo:

Mi nena de 6 fue a ver una orquesta con el jardin.. me dijo "papa algunas canciones me hacian llorar un poquito"

ayer pensaba.. "esta mierda no tiene edad, es atemporal y no discrimina nada"

Me muero si mi hija me llega a decir eso!!! Emoción pura.

• Like 3

hace 16 minutos, Fernando dijo:

A diferencia de varios.... a mí el S&M original no me gustó. 

Pero vi el trailer de S&M 2 y estoy manija.... pareciera encarada de otra forma la interacción con la orquesta. 

Y se vislumbra una puesta de escena y un juego de cámaras que está espectacular. 

tal cual.. a mi el S&M  me gusto pero tenia varios puntos flojos..  aca esta encarado de otra manera.. te va a gustar.

y es metallica.

• Like 1

hace 4 minutos, Zappa dijo:

Me muero si mi hija me llega a decir eso!!! Emoción pura.

Morí de emoción cuando escuché......."Pa, yo quiero tocar un instrumento como vos.............................me enseñas?"

O después de un show en Makena, mi hija mayor que canta y muy bien, me dice "Pa, yo quiero hacer esto todos los fines de semana....."

Otra. entro al cuarto de los varones a cagarlos a pedos por el volúmen que estaban escuchando música, pero más por pedido de la mamá que por mí, yo estaba en el jardín cortando pasto y limpiando la pileta y solo escuchaba música a lo lejos, entro y les digo CHE!!!!!! BOLUDOS!!!!! me tiene que avisar tu madre para que los cague a pedos por.......por .......que es lo que están escuchando?.....suena bien.....suena tremendo eso que és?   "Korn Pa....Korn". Unos años después estábamos viendo a Korn en el Luna Park en medio del pogo con los pendex!!!!! Les debo mucha buena música que me pasaron ellos. 

• Like 2

Los niños son lo mas...

ayer le mostraba videos del S&M y me dice.. a mi me gustaria tocar instrumentos que suenen mas lindos.. mas tranquilos jejeje.. 

hace 35 minutos, Dany McRoy dijo:

Morí de emoción cuando escuché......."Pa, yo quiero tocar un instrumento como vos.............................me enseñas?"

O después de un show en Makena, mi hija mayor que canta y muy bien, me dice "Pa, yo quiero hacer esto todos los fines de semana....."

Otra. entro al cuarto de los varones a cagarlos a pedos por el volúmen que estaban escuchando música, pero más por pedido de la mamá que por mí, yo estaba en el jardín cortando pasto y limpiando la pileta y solo escuchaba música a lo lejos, entro y les digo CHE!!!!!! BOLUDOS!!!!! me tiene que avisar tu madre para que los cague a pedos por.......por .......que es lo que están escuchando?.....suena bien.....suena tremendo eso que és?   "Korn Pa....Korn". Unos años después estábamos viendo a Korn en el Luna Park en medio del pogo con los pendex!!!!! Les debo mucha buena música que me pasaron ellos. 

Que lindo!!!!

Yo el otro día ZAPÉ CON MI HIJA DE 6 AÑOS. No lo podía creer. Ella agarró mi eléctrica y sólo tocaba "LA", yo encima con la criollita soleando.

Casi me muero. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad.

• Like 4

Muy bueno el S&M2, lo unico que no me gusto fue el setlist. En lineas generales tremenda la imagen y sonido, la orquesta es tremenda a veces tapa un poco la banda.

Punto muy arriba el homenaje a Cliff, impresionante.

• Like 1

Opino lo mismo que blackmore; cuando hizo lo de la filarmónica con purple, para darle el gusto a  jon lord; te puede gustar la música clásica y el rock'n'roll y no sentirte obligado a mezclarlo.

Estos adornos orquestales a grupos de rock, me parecen forzados, caprichosos y aburridos. Podrían componer música que utilice ambos instrumentos, pero para que tenga sentido debe nacer de esa manera.

Por otro lado, hay música que nació para ser tocada con 4 instrumentos, podés versionar agregado algo más. Pero agregarle 30, me parece un floreo al pedo.

Lo fui a ver ayer al Showcase Norte. Me gusto mas el 1 la verdad. Los arreglos de los temas nuevos me parecieron muy simplones comparados a los del original, como que terminaban acompañando la guitarra y poco mas, no se, no me termino de cerrar lo de los nuevos temas. El intermedio con la sinfónica tocando sola no me gustó tampoco, metido de los pelos. Extrañe a Hetfield mucho mas chispita, haciendo chistes y diciendo fuck cada 2 minutos. Más allá de todo eso, lindo para verlo en una pantalla de ese tamaño y con ese audio.

El trabajo de cámaras y edición excelente.

Eso si, creo que perdí parte de la audición porque el volumen en el tema 3 masomenos subió a un nivel que estaba casi al límite de mi capacidad de tolerancia. 

Fui ayer a verlo en abasto. Realmente me pareció impresionante. Me gustaron mucho más los arreglos de la sinfónica en esta versión que en la anterior. Sobre todo en temas como enter sandman o one. El homenaje a Burton fue muy bueno. Hetfield cantando a capella con orquesta solo también. Para un fanático de metallica no puede ser otra cosa que un evento emocionante y conmovedor. Como detalle de criticón: me pareció que le faltó una pizca de volumen porque en el momento que sonó la sinfónica sola pareciá más fuerte y por otro lado en la mezcla la guitarra de Kirk Hammett estaba significativamente más fuerte que la de Heatfield. En fin una gran experiencia. Me imagino la locura que debe haber sido presenciar el show. 

hace 14 horas, Martín Corbatta dijo:

Hetfield cantando a capella

me pongo en la piel del chabon.. increíble, esa parte me encanto.