Jump to content
Mariano Moro

Bajo electro-acustico ¿Cuales recomiendan?

Recommended Posts

Hola, buenas, @Mariano Moro, cómo va?

Te cuento, por lo que vi y probé de acá, Inti Caldas está haciendo cosas interesantes, con trastes y sin, de afuera probé los Godin a4 y a5 ultra, ambos están bárbaros!

Todo depende el uso o estilo que toques, también.

Como estas? Mira. Lo acompañe a un amigo a comprarse un iBsnez acústico de 5 y está buenísimo. Es más, creo que se lo quiere sacar de encima. Si te interesa le pregunto. No sé en qué gama de precio anda pero en su momento no era caro.

Hola @Mariano Moro por ahí estaría bueno que indiques cuál es el presupuesto aproximado con el que contás, para que se te pueda guiar mejor ya que hay varias opciones. Abrazo!

Tuve un ibanez aeb, sonaba muy bien, pero la caja es ancha, muy ancha para mi gusto, después tuve un Fernandez de los baratos, muy comodo pero después lo vendi, no encuentro bajo electroacustico de 1/2 caja tipo una yamaha apx, si alguien sabe de algun modelo ,e me interesaría mucho.

me sumo.

Edited by HERNAN C

En ‎10‎/‎10‎/‎2019 a las 8:51, HERNAN C dijo:

Tuve un ibanez aeb, sonaba muy bien, pero la caja es ancha, muy ancha para mi gusto, después tuve un Fernandez de los baratos, muy comodo pero después lo vendi, no encuentro bajo electroacustico de 1/2 caja tipo una yamaha apx, si alguien sabe de algun modelo ,e me interesaría mucho.

me sumo.

Veremos si aparece te aviso Saludo!

Qué lindo, estuve respondiendo sin estar loggeado ..cosas de amateur en la pagina ej ej ejj.

Supongo que este mensaje va par todos ..1 ..2 ..3 probando

Gracias a todos, vamos a ver si ahora lo logro, antes de que falle internet u otra de esas peripecias!

En ‎9‎/‎10‎/‎2019 a las 22:57, juanbossi dijo:

Hola, buenas, @Mariano Moro, cómo va?

Te cuento, por lo que vi y probé de acá, Inti Caldas está haciendo cosas interesantes, con trastes y sin, de afuera probé los Godin a4 y a5 ultra, ambos están bárbaros!

Todo depende el uso o estilo que toques, también.

Lo veo, grandes luthiers hay en el país! Gracias saludo!!

• Like 1

En ‎10‎/‎10‎/‎2019 a las 7:54, MaxideLaPlata dijo:

Como estas? Mira. Lo acompañe a un amigo a comprarse un iBsnez acústico de 5 y está buenísimo. Es más, creo que se lo quiere sacar de encima. Si te interesa le pregunto. No sé en qué gama de precio anda pero en su momento no era caro.

Si dale pásame un ctcto! Gracias!

En ‎10‎/‎10‎/‎2019 a las 8:00, kmfp dijo:

Hola @Mariano Moro por ahí estaría bueno que indiques cuál es el presupuesto aproximado con el que contás, para que se te pueda guiar mejor ya que hay varias opciones. Abrazo!

Si, por ahora viendo. Vi uno del luthier Emiliano Bernal, lejos de mi economía/técnica, pero los luthiers por lo gral se adaptan a los requeimientos del musico. Vi también que los mics Mazzarrelli (¡?¡¿ asi se llamaban??) andan muuuy bien y son Nros 1 aunque no los escuche en vivo aun. No se que me podras decir de clavijas ..nacionales?? ..importadas? Saludo y gracias!!

hace 9 horas, Mariano Moro dijo:

Si, por ahora viendo. Vi uno del luthier Emiliano Bernal, lejos de mi economía/técnica, pero los luthiers por lo gral se adaptan a los requeimientos del musico. Vi también que los mics Mazzarrelli (¡?¡¿ asi se llamaban??) andan muuuy bien y son Nros 1 aunque no los escuche en vivo aun. No se que me podras decir de clavijas ..nacionales?? ..importadas? Saludo y gracias!!

Estimado! No lo conocía al luthier que mencionás, vi algunos trabajos googleando, se ven impactantes, igual lo importante más allá de lo visual es cómo suenen y si se adaptan bien a tu forma y estilo para tocar. Los mics que mencionás deben ser Mazzarino, fijate que tienen página y todo, los mics que pude probar de la marca suenan realmente muy muy bien, en lo que respecta a clavijas nacionales no recuerdo en este momento referencias, en importadas a mi me gustan las hipshot, hay varias muy buenas de todas formas.
Saludos!