Jump to content
Sign in to follow this  
hpeo

Se busca baterista para proyecto de rock/pop alternativo (Zona Oeste)

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Hernán Ojeda, y vengo desde mediados de 2016 con mi proyecto solista bajo el seudónimo Rosendo Faulkner. El formato mutó a dúo hace casi dos años, y hemos alternado formaciones varias, pero buscamos establecer un formato rockero más tradicional (formato bajo el que estamos produciendo y grabando las nuevas canciones). Ya contamos con dos guitarras, voz y bajo, sólo precisamos un baterista. 

El estilo es bastante amplio, teniendo canciones en formato acústico (el que más acostumbramos por cuestión de espacios y posibilidades) y otras que oscilan entre el rock alternativo y el punk rock melódico. Está el primer disco, de 2017, disponible para escuchar en Youtube (adjunto abajo el link) y Spotify, y otro que saldrá pronto de un formato más punk rock que estoy grabando por mi cuenta. Para más información, enviarme mensaje privado y puedo facilitarles algún audio de ensayos con las canciones nuevas. Somos de zona oeste, entre Merlo e Ituzaingó, pero se puede arreglar. ¡Saludos!

Para escuchar nuestro primer disco: Rosendo Faulkner - Manual de contradicciones (2017)

Edited by argbluesman
Por favor no utilizar mayusculas (ver reglamento). Gracias.