Jump to content
Musiquiatra
Lucassilva.fatboy

compro overdrive transparente

Recommended Posts

buen día gente! ando buscando un overdrive estilo klon. tengo en vista el white pony, alguno lo quiere vender? si tienen otro tipo de overdrive asi avísenme y lo evalúo.

saludos.

Comentario de nerd. El Klon no es transparente, porque agrega medios. Eso de que es transparente es medio un mito y una repeticion de boca en boca. Si lo usas de boost, agrega medios en menor medida. Pero cmopletamente transparente, no es. El Bluesbreaker por otro lado, sí lo es.

Saludos.

Edited by argbluesman
  • Like 6

hace 22 minutos, argbluesman dijo:

Comentario de nerd. El Klon no es transparente, porque agrega medios. Eso de que es transparente es medio un mito y una repeticion de boca en boca. Si lo usas de boost, agrega medios en menor medida. Pero cmopletamente transparente, no es. El Bluesbreaker por otro lado, sí lo es.

Saludos.

jajaj no hay drama.. solo quero un over baja ganancia  para generar un overdrive caliente sobre clean

hace 30 minutos, argbluesman dijo:

Saludos.

hace 27 minutos, Cutipaste dijo:

Te mandé MP.

Pssssssttt!! Yo leo mal, o esto es una publicación de compra en una sección de consultas?

Juaaaaaaaaaaaaa!!

• Like 1
  • Haha 3

hace 1 minuto, Ruben42 dijo:

Pssssssttt!! Yo leo mal, o esto es una publicación de compra en una sección de consultas?

Juaaaaaaaaaaaaa!!

Tenes razon.

Movido a Gaso Compras.

• Like 1

hace 3 minutos, Ruben42 dijo:

Yo leo mal, o esto es una publicación de compra en una sección de consultas?

No había visto la sección 🥴

• Haha 1

hace 38 minutos, argbluesman dijo:

Tenes razon.

Movido a Gaso Compras.

hace 36 minutos, Cutipaste dijo:

No había visto la sección 🥴

Los dos en penitencia.

Saquen el cuaderno de comunicaciones...sale mala nota.

hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Los dos en penitencia.

Saquen el cuaderno de comunicaciones...sale mala nota.

Piedad seño!!  

😁

• Haha 1

Tengo un Dédalo explosivo Overdrive. Perilleando da un sonido bastante transparente. O al menos me dió esa sensación. 

Es Fet. Nunca lo abrí pero es lo que recuerdo. Va de un booster a un Overdrive pesadito. 

Lo usé bastante en dos posiciones una para crunch  y le ponia un ts9 antes para enfocar los solos

Y también como booster plano. 

hace 3 minutos, Patricio73 dijo:

Yo me compraría uno con indicación led al menos. Transparente y en un show de noche no vas a ver un carajo donde pisar.

Lo que pasa es que se usa calentito, así que vas moviendo el pie. Donde se siente más calor , ahí pisas 

• Haha 2

hace 4 minutos, IñaFelina dijo:

Es verdad lo que dice Pato. Con éste tuve ese problema:

IMG_20191009_132739790.jpg

Bueno al menos no se te perdió. 

• Haha 9

hace 8 minutos, IñaFelina dijo:

Es verdad lo que dice Pato. Con éste tuve ese problema:

IMG_20191009_132739790.jpg

Boludo hacelo revisar mirá como te está fallando el led que indica el battery status.

• Haha 1

Todos tadados!!!! Me hicieron reír!!!! 

Sobre el topic, tengo un pony y un clon de Cube del morning Glory, que es más transparente. Pero me gusta más el pony. El morning Glory agrega armónicos, pero no levanta mucho. 

Esta bueno, pero de over prefiero los que colorean, o sea, si podés, proba antes de comprar.

hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Todos tadados!!!! Me hicieron reír!!!! 

Sobre el topic, tengo un pony y un clon de Cube del morning Glory, que es más transparente. Pero me gusta más el pony. El morning Glory agrega armónicos, pero no levanta mucho. 

Esta bueno, pero de over prefiero los que colorean, o sea, si podés, proba antes de comprar.

Pero vos no eras fan de Dolly...?

Edited by Panrayado
me comí una hece
  • Haha 3

@Lucassilva.fatboy

Nada de transparente tiene un klon. Si te interesa algo verdaderamente transparente, tengo un Timmy. Avisame si te puede interesar.

2019-09-07 14.25.24.jpg

Edited by itofranco
  • Like 1

No sé si todavía lo necesitas pero tengo un Danelectro Transparent Overdrive V1 que es un clon del Timmy y como dijeron arriba tuvieron que discontinuarlo por problemas legales.

Si es de tu gusto también tengo un J.Rockett Archer que es del palo del Klon Centaur.

Cualquier cosa mándame MP

Saludos

• Create New...