Jump to content
Pao1980

Skp o shure?

Recommended Posts

Buenas a todos. Quiero comprarme un mic para ensayar solamente cuando estoy mal d la garganta. No quiero gastar un dineral .vi los shure sv 100 y 200 y los skp.q me recomiendan?(no digan ninguno)

Si no queres gastar mucha guita...Prodipe tt1 o Samson q7. Los Skp pro 58 andan bien para ensayo,lo usé durante 3 años para ensayos y vivo.

Lo preferí antes que el shure sm58. Tiene mas ganancia y acopla menos corta mejor en la mezcla en situacion de banda con bateria. No suena igual obviamente. Peeeero dependiendo el cable mete ruido.

El Prodipe es el que uso lo ultimos 2 años. Con este lo usé en vivo con pedalera tc helicon y grabé. Hasta ahora no quise usar otro mic. Tengo en mi casa Shure beta 57 y prefiero el Prodipe.

Edited by monoaural

hace 4 horas, Pao1980 dijo:

Buenas a todos. Quiero comprarme un mic para ensayar solamente cuando estoy mal d la garganta. No quiero gastar un dineral .vi los shure sv 100 y 200 y los skp.q me recomiendan?(no digan ninguno)

En ese rango no vas a notar diferencias significantes, compra el mas economico 

hace 7 horas, monoaural dijo:

Si no queres gastar mucha guita...Prodipe tt1 o Samson q7. Los Skp pro 58 andan bien para ensayo,lo usé durante 3 años para ensayos y vivo.

Lo preferí antes que el shure sm58. Tiene mas ganancia y acopla menos corta mejor en la mezcla en situacion de banda con bateria. No suena igual obviamente. Peeeero dependiendo el cable mete ruido.

El Prodipe es el que uso lo ultimos 2 años. Con este lo usé en vivo con pedalera tc helicon y grabé. Hasta ahora no quise usar otro mic. Tengo en mi casa Shure beta 57 y prefiero el Prodipe.

Prodipe nunca escuché esa marca..tampoco soy muy entendida ..

Los prodipe andan bien, solo tengo un condensador de esa marca y me gustó.

He usado también JTS que por el precio están muy bien.

El Shure pagas la marca. En los económicos no se justifica. Tuve hace como 20 años unos prolongue una porquería. De esa época me quedo un 58 que sigue girando. Y lo alterno con un D5 de AKG.

Con los micrófonos yo los pienso igual que con los pickups. Dependiendo de tu voz algunos te van a sonar mejor que otros. 

Me olvidaba...un buen tambien es el Behringer xm8500 ultravoice. Tiene mas ganancia que Shure tambien y un poco mas grave con la proximidad. Y durable.