Jump to content
Musiquiatra
D1P0W3R

Consulta sobre Fuente mini (tipo Daysi Chain)

Recommended Posts

Gente, estaba viendo una mini fuente economica en ML de sonobox. tengo entendido que este tipo de fuente son conocidas como daisy chain o algo asi por la coneccion que llevan.

mi duda es si me sirve este tipo de fuente para practicar en casa con estos pedales y si podria tener algun inconveniente con las conexiones por la polaridad y todo eso (como veran no entiendo nada):

-mini ditto looper

-wah Zakk wylde

-mini TS.

(y quiero sumar un reverb tambien, posibilemente sea mini HOF o algun nacional mas grande onda hummingverb).

esta es la fuente que vi. en teoria da 1000mah maximo y viene con los cables. 

image.thumb.png.a10a7690e51ec71d99a03b90ea873d39.png

Tendrías que revisar que la suma del consumo de corriente de los pedales no supere los 1000mA de la fuente. Los pedales analógicos por lo general no consumen nada, los digitales (el ditto, el hof) un poco más.
No deberías tener problemas de polaridad con esos pedales. Tal vez algo de ruido. 

• Like 1

hace 7 minutos, juancba dijo:

Tendrías que revisar que la suma del consumo de corriente de los pedales no supere los 1000mA de la fuente. Los pedales analógicos por lo general no consumen nada, los digitales (el ditto, el hof) un poco más.
No deberías tener problemas de polaridad con esos pedales. Tal vez algo de ruido. 

hola muchas gracias por responder. estaba mirando y el Ditto y el Mini HOF consumen 100mah c/u aprox. creo que va andar bien entonces por ese lado. 

Ruido realmente no me importa porque es para practicar en el depto y realmente toco a MUY bajo volumen asi que no habria drama. 

la verdad que para usar asi nomas en casa me da bastante paja gastar casi 4 lucas que es donde arrancan las fuentes fuentes posta, pero tampoco queria dañar los pedales, por eso preguntaba lo de la polaridad ( o lo que fuese que pueda afectar eso ya que no entiendo mucho de electronica) .

cuanto sale ese bicho, yo tengo una fuente lemag y las mas chiquitas son bastante accesibles, ahora los precios van cambiando pero yo que vos le pregunto que onda