Jump to content
Naneten

Nueva telecaster custom shop, me ayudan a decidir?

Recommended Posts

Chicos, estoy entre 3 guitarras en Mercadolibre, y no me puedo decidir... Me dan una manito? Las 3 valen lo mismo...

Opción 1: '62 Sweetwater mod squad

Tiene de todo, un duncan 59 en el neck (desfasable con push pull), un volumen independiente para cada mic, más no se le puede pedir a una tele..

Contra: Dura de vender? 

Opción 2: Caballo Tono

La más rara de todas, tipo carbonita, con un TV Jones en el neck.. Suena hermoso, pero más rústica que la anterior..

Pros: Limited Edition, Relic

Contra: Dura de vender?

Opción 3: '60 Closet Classic

La más clásica de todas, y probablemente la más facíl de ubicar en caso de querer hacerlo.. 

Contra: No soy un tele player, y no me gusta el country..

Que me aconsejan? 

Los leo, y agradezco de antemano.

Saludos!

Edit mod: por favor te recomiendo una leída al reglamento. Todos los links que pegaste están prohibidos. Gracias 

Edited by argbluesman

La Caballo Tono para mi es perfecta. El look minimalista me parece mucho mejor que la Tele clasica y el TV Jones Classic en el mango, para mi, es un muy buen upgrade respecto al mic standard de Tele

• Like 2

hace 8 horas, Naneten dijo:

Opción 3: '60 Closet Classic

La más clásica de todas, y probablemente la más facíl de ubicar en caso de querer hacerlo.. 

Contra: No soy un tele player, y no me gusta el country..

Una Strato..

Fuera de joda, la tercera es la vencida! 😉

Edited by Gibsoniano

hace 3 minutos, Pomelo dijo:

Una Strato..

Fuera de joda, la tercera es la vencida! 😉

Strato tengo! Ahora tengo que ir por la tele, y es un problemón jajaja

• Like 1

la cabronita porque es la que mas me gusta a mí

ps. en esa guita a toda viola hay que encontrarle un novio, ninguna va a "salir facil" como una avri, exceptuando a la primera que sí me parece un clavo de diccionario. 

Edited by Matador
  • Like 1

Es muy raro. No sos un teleplayer, y no sabés cuál comprar.. yo me llevaría una AVRI o una CS si la deseo. En este caso la 2.

Te aconsejaría que dejes de pensar que una telecaster sirve solo para música country. 

Jim root, john5, Jonny greenwood usan teles y no hacen country

• Like 1

La primera es invendible.un modelo de por si "no convencional" y un color raro. Muy raro.

la segunda..peor. mas invendible, clavo absoluto. 

Me parecieron (a titulo personal) no solo feas, sino que ademas son caras.

la tercera es , insisto, a mi gusto hermosa. Color clasico, modelo clasico. Si nada se sale de lo planeado deberia sonar a telecaster. 

Ahora , cual compraria: NINGUNA!!! Una telecaster de 200000 lucas? No hay forma de que lo valga. Son un clavo y encima carisimo.

con una telecaster american standard tenes la telecaster de la vida. Una avri a lo sumo. Exagerando. 

hace 4 horas, albinstromber dijo:

Comprá dólares. 

Quiere comprar algo que no tiene.

Edited by BrunoRosatti

Yo compraría la caballo tono porque me encantan las teles y esa en particular es delas que másme gustan.

Ahora, en tu caso, no lo haría. Si bien es cierto que hay que tener una tele, no inviertas esa guita en una pensando en la seguridad de recuperarla; son guitarras caras y últimamente hay poca guita dando vueltas. Creo que para cumplir con tener una tele te conviene comprar una más accesible que esté a un precio lógico o un poco menos, que el día que la quieras vender rápido la publicás con el mismo criterio y sale. Asegurate que el.perfil del mango te quede cómodo y el resto es una tele, suena sola.

hace 6 horas, Tomas Di Leo dijo:

la 3ra PARECE la mas vendible a simple vista PERO dice tener escala 24.75", si esto fuera cierto la haría invendible

La publicación también dice que tiene 24 trastes, aparte de la escala 24,75", por lo que me parece que pusieron cualquier cosa. Soy muy clásico. La tercera de una!!

Yo una ves quería una telecaster (nunca había tenido una) y me compre una Squire!! 

Dps si, me compre una Femder Am std, hoy tengo una fender 50' 

Cómprate una Avri, si no te sirve o no le encontrás sonido, no compres más una telecaster!!! 

Si no tocas country para que querés una Telecaster? ( Inserte carita de ironía)

No sé si de todo, pero se pueden hacer muchas cosas con una tele, incluso usarlo de tabla para la picadas 

La 3ra es la más linda, solo porque se parece a la mía . 🙂

PD. Que caras están las teles