Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Para esto les pagamos millones?

Recommended Posts

Señores Diputados...no tienen algo más importante que tratar? Para esto les pagamos millones?
Saben TODO lo que hay que resolver, como para que pierdan el tiempo en estas PELOTUDECES?
Con el mayor respeto hacia Iron Maiden.

Screen Shot 2019-10-07 at 18.51.26.png

No banco a ningún político, y no quiero decir acá que pienso de ellos porque no podría decir nada lindo, pero pregunto desde el desconocimiento, esto lo votan o lo arman ellos? porque capaz que lo arma algún sector del congreso que se dedica justamente a estas cosas y los diputados y senadores ni se enteran. De hecho, hasta me atrevería a decir que debe haber pocos que sepan quienes son los Maiden.

¿Acaso Iron Maiden no tiene ese muñecote vestido de soldado con la Union Jack Británica? Si es así, desde la cancillería deberían tirarle bien de las orejas a los mentores de la propuesta.

Por un tema de soberanía, y reclamos vigentes.

Edito: puede ser que sean británicos con una postura favorable a la Argentina. Los hay.

Edited by IñaFelina

Vienen a devolver las malvinas?

Claramente no se entiendio el sarcasmo

Edited by matimasher
Aclaración

hace 51 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Señores Diputados...no tienen algo más importante que tratar? Para esto les pagamos millones?
Saben TODO lo que hay que resolver, como para que pierdan el tiempo en estas PELOTUDECES?
Con el mayor respeto hacia Iron Maiden.

Screen Shot 2019-10-07 at 18.51.26.png

De donde salio la imagen? Me entere hoy temprano de esto busque data para ver si no era zanata y no habia encontrado nada.

Hace años me quedé en el " que se vayan todos "  no veo motivo para cambiar de parecer. 

Congresistas , políticos , jueces, legisladores = BASURA !!! 

• Like 4

hace 20 minutos, Mati laforce dijo:

Que tendra que ver maiden con malvinas 🙄. Me hace acordar a los que van a velez y silban cuando hacer the trooper....mameeta.

No tiene nada que ver Maiden con las Malvinas.

Lo que sí es importante en diplomacia y política exterior SON LAS BANDERAS. Y el Union Jack es el entramado que distingue a Inglaterra, pero no se detiene allí: distingue a todas sus colonias, territorios del Commonwealth y a sus territorios y propiedades de Ultramar.

Parece una tontería, pero la diplomacia está repleta de simbolismos y muchas veces son esas cosas las que sostienen entramados geopolíticos aún más grandes.

Esto no es un rapto de sinsentido común, informense.

Aclaro, que todo bien con Maiden. Cero drama.

Edited by IñaFelina

hace 10 minutos, IñaFelina dijo:

No tiene nada que ver Maiden con las Malvinas.

Lo que sí es importante en diplomacia y política exterior SON LAS BANDERAS. Y el Union Jack es el entramado que distingue a Inglaterra, pero no se detiene allí: distingue a todas sus colonias, territorios del Commonwealth y a sus territorios y propiedades de Ultramar.

Parece una tontería, pero la diplomacia está repleta de simbolismos y muchas veces son esas cosas las que sostienen entramados geopolíticos aún más grandes.

Esto no es un rapto de sinsentido común, informense.

Bueno dale.

Ahí es donde más banco a tipos incendiarios como Milei: los políticos son el gran problema de este país, el palo en la rueda, el lastre que no nos deja levantarnos.

• Like 1
  • Haha 1

Loco no vayan a empezar con el tema de Maiden y Malvinas....Mil veces se explicó lo del tema The Trooper. Los viejos tienen la mejor con el publico argentino y somos nosotros los que nos comportamos como simios con ellos.

Separen las cosas. Maiden siempre eligió Argentina aun cuando recibía hostilidades de ignorantes. Merece un reconocimiento? Si. Tal vez no del congreso o del aparato estatal, pero verdad que nuestro país siempre fue un destino fijo en sus giras y siempre bancaron al publico de acá por mas que sean unos simios. Los últimos 2 recitales que fui fue desastroso al nivel publico y la banda super mesurada y profesional, poniendo paños fríos ante la oleada de imberbes descontrolados.

Aguante Maiden! 🤟

• Like 5

hace 2 minutos, Albertoboga dijo:

Loco no vayan a empezar con el tema de Maiden y Malvinas....Mil veces se explicó lo del tema The Trooper. Los viejos tienen la mejor con el publico argentino y somos nosotros los que nos comportamos como simios con ellos.

Separen las cosas. Maiden siempre eligió Argentina aun cuando recibía hostilidades de ignorantes. Merece un reconocimiento? Si. Tal vez no del congreso o del aparato estatal, pero verdad que nuestro país siempre fue un destino fijo en sus giras y siempre bancaron al publico de acá por mas que sean unos simios. Los últimos 2 recitales que fui fue desastroso al nivel publico y la banda super mesurada y profesional, poniendo paños fríos ante la oleada de imberbes descontrolados.

Aguante Maiden! 🤟

Todo bien con tu fanatismo, pero entiendes que estamos hablando del congreso Nacional y de tiempo y dinero dedicados a homenajear a una banda de rock, cuando su trabajo es dedicarse otro tipo de cuestiones?

Aguante Maiden lo que quieran pero la posta está en el post de Ariel: no sesionan un carajo, cobran fortunas, tienen decenas de ñoquis cada uno y encima se ponen a hacer estas fantochadas.  Disimulen un poco.

• Like 5

No confundan. Todo bien con Maiden. Y no pasa nada con Maiden y las Malvinas. Nada. A mí no me importa.

Pero el Congreso de la Nación, no es Salón de Usos Múltiples de un Club de Campo. Hay prioridades, protocolos, tradiciones. Es el representante del Pueblo Argentino. Y las banderas, y lo que representan, no me importan a mí. Pero en el Congreso sí importan.

No me tiren la bronca, porque evidentemente me costó transmitir lo que pensé. Y si me tiran bronca: "no es lo que parece"

"La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda quienes, tras elevar la propuesta contaron con el apoyo de la diputada nacional Victoria Donda."

"No se trata de una resolución de la cámara ni de la Comisión de Cultura. Las autoridades solo habilitaron un salón a pedido de Donda."

No me parece el momento ni el lugar, pero tampoco es tan grave como el titulo. Pinta mas que Donda es fana de Maiden y aprovecho para cholulear que otra cosa 🤣

Mas grave es que en lo que va del anho, sesionaron 6 veces. algo asi como 1 cada mes y medio...

• Like 3

hace 1 hora, catorivadero dijo:

No banco a ningún político, y no quiero decir acá que pienso de ellos porque no podría decir nada lindo, pero pregunto desde el desconocimiento, esto lo votan o lo arman ellos? porque capaz que lo arma algún sector del congreso que se dedica justamente a estas cosas y los diputados y senadores ni se enteran. De hecho, hasta me atrevería a decir que debe haber pocos que sepan quienes son los Maiden.

"La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con la aprobación y el apoyo de Victoria Donda", se informa en un comunicado difundido por los responsables de prensa de la diputada. (Tomado del sitio web de La Nación). 

Al menos esta vez no se trata de una resolución de la cámara ni de la Comisión de Cultura. Y ya fueron distinguidos antes (2011) por la Legislatura porteña.

Saludos.

• Like 1

hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Todo bien con tu fanatismo, pero entiendes que estamos hablando del congreso Nacional y de tiempo y dinero dedicados a homenajear a una banda de rock, cuando su trabajo es dedicarse otro tipo de cuestiones?

Totalmente de acuerdo. Soy el primero en quejarme de esas cosas. Mi comentario iba mas para el lado de aquellos que terminan vinculando cuestiones políticas con una banda que en mi opinión, siempre se ha portado 10 puntos en Argentina, aun en la época que juntaban a 2 gatos locos.

Obviamente que es una ridiculez que el Congreso malgaste tiempo y recursos en algo así. Si yo pudiera y solamente dependiera de mi, les haría un monumento, pero claro está, hablo de mi.

• Like 1

La verdad que con 35% de pobres, y tendencia en alza, con la mitad de los menores de 14 años POBRES.. me parece que es una actitud que deja bastante que desear.. no por Maiden, podría ser cualquier otro artista.. pero es, cuanto menos, inoportuna y que deja bastante que desear de la dirigencia, si es que esta noticia es posta....