Jump to content
Musiquiatra
Ariel Pozzo Seredicz

Choques frontales (video explícito)

Recommended Posts

Todos deberían ver este tipo de videos varias veces al mes.

• Like 2

Uff!

Y... pensar que es mejor llegar unos minutos tarde que nunca.
Ante cansancio o sueño, frenar y dormir.

Con nieve o lluvia, bajar velocidad.
Es más seguro golpear de costado a alguien que va en tu dirección, que tirarte a la banquina contraria y arriesgar chocar de frente.
Si no me importa arriesgar mi vida, procurar no joder a alguien más.

Se puede aprender, por ejemplo.

• Like 2

No veo tantos rusos hechos p*ja desde Goldeneye.

Lo primero que veo, es gente que se duerme. Luego, gente que se confía. La verdad es que, es conveniente llegar unos minutos más tarde, y sobrepasar cuando tenés la certeza de poder hacerlo. Y descansar bien.

Edited by IñaFelina
  • Like 1
  • Haha 1

Noto como que en muchos casos ademas de la irresponsabilidad, mucha perdida de control del vehículo no???, como que frenan y se cruzan etc, no se es una sensación.

no pude ver mas de 2 min... lo peor de todo es que por hacerse los porongas destrozan el auto propio (si no matan a alguien) y minimo otro auto mas (en algunos casos hasta 3)

porque los rusos llevan tanta camarita en los autos?? por el seguro??

algunas de esas situaciones solo me las explico como "mucho vodka" sino no le encuentro sentido

hace 16 minutos, Fenders dijo:

algunas de esas situaciones solo me las explico como "mucho vodka" sino no le encuentro sentido

Es que se puso de moda tirarse sobre el auto para que te tengan que pagar.

• Like 1

Que locura total! y estos son autos contra autos, esa misma situación tranquilamente puede darse de auto/moto y chau pichu... Nos vemos en Chacarita.

Alguna vez tuve la misma curiosidad y lo busque en google.
Lo que recuerdo es que es una normativa de los seguros de rusia. Si bien parece (y digo parece xq con la nieve es todo un tema manejar) que son medio animalitos para manejar, tambien hubo algo de varias estafas a seguros y los seguros cansado de tanto "accidente fingido" lograron implementar ese sistema. Y asi tanto los seguros como policia en general tienen la posta sobre lo sucedido.

En 7/10/2019 a las 0:29, Fenders dijo:

En 6/10/2019 a las 22:40, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Animate a ver esto.

Y decime si aprendés algo para no hacerlo en la ruta.

La  verdad que si. Vi varios ejemplos que sin comerla ni beberla se la llevan de arriba, ya sea por exceso de velocidad o por cuestiones climáticas. Y hay en ocasiones que ni siquiera llevan la distancia prudencial (mínima  de dos segundos). Lleva a replantear algunas cosas al salir a la calle

• Create New...