Jump to content
Paquetinho

"jelou" me presento

Recommended Posts

Que tal me presento, soy Fede, vivo en cordoba, y mi nick es el que ven (se creo en mi adolescencia en los cybers y todavia me acompaña, jamas nadie lo usa, eso es impagable jajaja). Tengo 35 años, soy profe de teclado/piano desde los 6 (nunca ejerci), y desde los 18 de manera autodidacta me pase a la criolla, y a los 21 me compre mi 1era (y unica) guitarra electrica que hasta el dia de hoy me acompaña. Una copia de strato marca "impact", nada del otro mundo pero el mueble me salio mejor de lo q espere. Actualmente mi setup es esta unica viola con una zoom g5, y un vox vt80+. Quizas la electronica de la guitarra me deja inconforme (mete muchisimo ruido), el resto bastante contento. Hace 2 años me compre la g5, y desde ahi defini mucho mas mi sonido, aprendi como ecualizar y como configurar la viola, pedales y el ampli, un paso adelante 😉

Llegue a la pagina de casualidad, porque en youtube vi los videos de Ariel Pozzo en los recomendados, y me vi varios y we  aca estoy. 

Cuando comence tocaba mucho rock clasico, punk y rock alternativo. Despues pase por el funk, por el blues, por el pop... salvo folclore que no me gusta, y jazz q no me sale, el resto le pongo el pecho a todo (bien o mal ese es otro tema jajaja). influencias de afuera: Santana, Buckethead, Mark Tremonti, Wes Borland, Frusciante, joe perry, Kurt cobain....   Influencias de aca: Cerati, papo y si no digo Pozzo me borran la cuenta, verdad? jajaja (se aceptan sugerencia de influencias)

Actualmente estoy sin banda. Estoy un poco desmotivado con la musica en general (ahora todo es por pc, segun mi opinion ya casi no se tocan instrumentos, ergo el publico va a otro lado). No espero vivir de la musica, aunque reconozco que me gustaria tener una banda y tocar seriamente aunque sea por hobby.

Gracias por leer, me quedo largo, saludos!

Edited by Paquetinho
  • Like 1