Jump to content
cutipaste

Culopatín carpooling S01E01

Recommended Posts

Qué bueno llamarse "Seth Lover". 

Bruto nombre.

• Haha 1

Tendrían que hacer videos tipo “that pedal show” / “doble bobina”, esa onda es la que va 

• Like 1

Te agarra un granizo y te destruye el techo 😞

lo que no entendí es lo de roscar al Nico, qué te hizo...?

on: entiendo que alnico o cunife deben conducir el flujo magnético en mayor o menor medida, de ahí las variaciones.

• Haha 2

hace 8 minutos, Panrayado dijo:

entiendo que alnico o cunife deben conducir el flujo magnético en mayor o menor medida, de ahí las variaciones.

Exacto, pero en teoría si vos conseguís una aleación de alnico que con el tamaño de polo adecuado muestre el mismo comportamiento magnético que el cunife, el sonido resultante debería ser el mismo. De lo contrario sería como decir algo que comentamos pero quedó fuera de este episodio: que tu ampli suena diferente si la electricidad que lo alimenta viene de una central hidroeléctrica o de una central nuclear.

• Like 2

Creo que hay otras características de los distintos tipos de imanes además de la "potencia" del campo magnético. Algún informado en el tema nos podrá iluminar o enlightenizar? Por ej @Jorgeson ?

• Like 1

Che, pero un humbucker cerámico tiene la misma construcción que uno de alnico, los dos llevan la barra abajo entre los polos metálicos y no suenan igual. Uds dicen que si conseguimos una barra de cerámico con el mismo flujo que una de alnico se le puede remplazar el iman a un paf y va a seguir sonando igual?

Por otra parte, alguien sabe por qué estaba tan desesperado Seth Lover o Fender por que los polos fuesen ajustables? Porque perfectamente podrían haber hecho un hb con polos tipo slug sin tener que complicarse con la rosca...

En 5/10/2019 a las 17:52, Antonio Fracchia dijo:

Che, pero un humbucker cerámico tiene la misma construcción que uno de alnico, los dos llevan la barra abajo entre los polos metálicos y no suenan igual. Uds dicen que si conseguimos una barra de cerámico con el mismo flujo que una de alnico se le puede remplazar el iman a un paf y va a seguir sonando igual?

Por otra parte, alguien sabe por qué estaba tan desesperado Seth Lover o Fender por que los polos fuesen ajustables? Porque perfectamente podrían haber hecho un hb con polos tipo slug sin tener que complicarse con la rosca...

Es cierto. No sé, estos temas podríamos conversarlos en el E02, no @Ariel Pozzo Seredicz?

hace 20 minutos, mcniac dijo:

ya hay una serie llamada doble bobina en youtube. 

seguramente. Pero el tema es la interpretación.

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Totalmente.

De hecho...creo que sale entrevista a @Diliberto Pickups...

Se puede comer en el auto? Si el invitado quiere papas fritas, o galletitas, ¿puede llevar? ¿Si se le vuelca coca que pasa?

hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

Se puede comer en el auto? Si el invitado quiere papas fritas, o galletitas, ¿puede llevar? ¿Si se le vuelca coca que pasa?

No sé qué dirá el responsable del automotor pero yo creo que no habría problema con esa comida de astronauta de pomito tipo pasta dental.

• Haha 1